19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Como Configuro Velas Japonesas O Candlestick Plantilla 15m

Como configuro las Velas Japonesas o Candlestick.

En este pequeño artículo te dejo un Vídeo de como puedes configurar la platilla de 15M y las instrucciones para instalarla.

Las Velas Japonesas son una técnica de gráficos y análisis usada en economía inicialmente por los japoneses. Surgen en Japón en el siglo XVIII, en el mercado del arroz.

Aunque los japoneses han estado utilizando esta técnica de gráficos, y análisis desde hace siglos, en el mundo occidental se ha hecho conocida en años recientes, concretamente en la década de los 90, desde que Steve Nison los introdujo. La expresión, “Velas”, se refiere a dos temas diferentes, pero relacionados. El primero, y probablemente el más conocido, es el método de exponer información sobre valores y futuros para realizar el Analísis Gráfico. El segundo es el arte de identificar ciertas combinaciones de Velas Japonesas conocidas y probadas. Por suerte, ambas técnicas se pueden utilizar combinadas o por separado.

Descarga de nuestra web  todas las Plantillas Gratis de MetaTrader 4 que necesites para incorporar en tu estrategia de trading del día a día.

Pasos para colocar una plantilla en nuestros gráficos

  1. Abrir en Metatrader, en la esquina superior izquierda donde dice ARCHIVO si aún no lo has descargado lo puedes hacer desde aquí DESCARGAR METATRADER
  2. Luego ir a  Abrir Carpeta de Datos
  3. Hacer doble click en la Carpeta TEMPLATES y colocar ahí las plantillas
  4. Cerrar Metatrader  y volver a abrir para tener ya las plantillas.
  5. Una vez que hemos abierto otra vez el Metatrader nos colocamos encima del gráfico y hacemos click en el botón derecho del mouse y vamos a donde dice Plantillas y ahí escogemos la que vamos a utilizar.
  6. Para cambiar colores de las velas, lineas, cambiar colores del fondo de gráfico etc debes con el botón derecho del mouse ir a PROPIEDADES y ahí podrás hacer todos los cambios que quieras.
  7. NOTA IMPORTANTE: No tengas temor de quitar plantillas, colocarlas y todo lo que tienes que ir experimentando para aprender.

A parte te sugiero también que veas esta capacitación completa sobre Velas Japonesas  es de un curso presencial que asistí y aquí esta todo grabado  >>  Trading en IG Barcelona

Un sincero saludo y te deseo lo mejor

Déjanos tu comentario y LIKE en nuestras Redes Sociales.

Gracias.

Related Posts

4 comments

Buenos días desde España. Simplemente darte un saludo ya que llevo tiempo siguiendo tus aportaciones en Google+ y ahora darte la enhorabuena por tu web. Gracias.

Hola David gracias por tu mensaje amigo, un verdadero gusto saber que te ha ayudado nuestro material. Un Abrazo

¿Como decidirme por una estrategia? Conozco varias, estoy muy indeciso, ¿algún consejo para mí? Gracias

Hola Irving nuestra sugerencia es que lo primero que no deberías tener en indecisión y decidete por la que te funcione y no la cambies. Un saludo

Leave a reply