Descarga de nuestro archivo todos los Indicadores Gratis MetaTrader 4 que necesites para incorporar en tu estrategia de trading del día a día.

Recuerda que como su nombre lo dice son sólo Indicadores, por lo tanto hay que combinarlos con la Acción del Precio y con toda la práctica y conocimiento que se requiere para los negocios en el trading.

Instrucciones de uso

Pasos para colocar un indicador en nuestros gráficos:

  1. Abre Metatrader 4 (Si aún no lo has descargado lo puedes hacer desde aquí DESCARGAR METATRADER 4) y haz clic en la esquina superior izquierda ARCHIVO -> Abrir Carpeta de Datos
  2. Una vez abierta la nueva ventana entra en la carpeta MQL4 -> INDICADORES
  3. Arrastra los indicadores que deseas instalar y suéltalos dentro de la carpeta INDICADORES (o copia y pega, como quieras).
  4. Cierra la plataforma METATRADER 4 y vuélvela a abrir para que se carguen los indicadores nuevos. Búscalos arriba donde dice INSERTAR -> INDICADORES -> PERSONALIZADOS. Ahí tendrás la lista completa de tus indicadores.

NOTA IMPORTANTE: Si en algún momento en la lista de indicadores del Metatrader 4 te aparece algún ítem de color gris y no te deja seleccionarlo, es porque tienes demasiados indicadores en la lista.Pero esto también tiene solución: en la parte de arriba del Metatrader 4 verás una carpeta amarilla con una estrella (Explorador). Haz click ahí para abrir la lista completa de Indicadores y los puedes arrastrar a tu gráficos sin más inconvenientes. Si tienes más dudas sobre nuestros Indicadores Gratis MetaTrader 4 ponte en contacto.