Puedes ver un video pinchando sobre la imagen.
metatrader-4

Al combinar una interfaz de usuario intuitiva con un entorno lleno de abundantes características personalizables, MetaTrader 4 (MT4) ofrece todo lo que necesita un inversor para planificar los valores y gestionar sus posiciones.

Elija MT4, la plataforma de última generación que le ofrece todo lo que necesita para operar con éxito y sin límites. La principal característica de MT4 es la inmediata ejecución de órdenes, que se ejecutan con una latencia baja, por lo que hay menos cambios en las cotizaciones y mejores precios para los operadores.

null

HERRAMIENTAS PARA GRÁFICOS DE GRAN CALIDAD E INDICADORES POTENTES

Los gráficos de MT4 están equipados con los indicadores principales y con las herramientas en las que confían los operadores más exitosos para aprovechar las oportunidades que presentan los mercados.

null

ENTRE LAS FUNCIONES MÁS INTERESANTES DE MT4 SE INCLUYEN:

Un amplio abanico de Indicadores y de Herramientas para Gráficos
El programa permite Crear e Instalar EA’s a su medida
Gestión de la Base de Datos y funciones de Importación/Exportación

null

VELOCIDAD Y ANÁLISIS

La combinación de velocidad y análisis le ayuda a encontrar oportunidades en desarrollo en los mercados a las que reaccionar instantáneamente.

null

EMISIÓN DE ÓRDENES SIMPLIFICADA

MT4 es conocida por su eficacia y facilidad de uso y ofrece múltiples métodos para abrir y cerrar posiciones accesibles directamente desde los gráficos y desde la ventana de cotizaciones. Toda la información que necesite estará disponible desde una interfaz flexible, desde el seguimiento de las posiciones abiertas a la posibilidad de revisar la actividad pasada de la cuenta.