Hola me encanta que estés aquí visitándonos en VivoDelTrading.com, soy Elías.

Desde muy joven tuve mucha inquietud por emprender negocios y hacer cosas diferentes. En el camino he tenido todo tipo de retos y siempre he decidido verlos como oportunidades, incluso cuando ni siquiera entendía porque estaban ocurriendo.

Trabajar en mi crecimiento personal ha sido lo mas importante y gracias a ello he conseguido formarme un carácter de determinación y auto superación personal.

elias-vivo-del-trading

Porque cuando intentas hacer cosas diferentes a lo común y actúas bajo tus propios instintos mucha gente no te entenderá o te dará su apoyo, pero si tienes una meta clara y sabes a donde quieres llegar nada te detendrá en tu camino.

Vivo Del Trading nace de las ideas de una persona, de un emprendedor, de una persona inquieta con lo tradicional, en constante cambio y ganas de aprender cosas nuevas. De no quedarme como un árbol en sitios donde se que no voy a crecer. De no ignorar la cantidad de desinformación que sufre la gente nueva en el Trading.

Es algo que me apasiona, así que decidí ponerme en marcha y trabajar en crear material sincero y de verdad. Se trata de estrategias en una forma de hacer Trading que sea sostenible en el tiempo. En donde le pueda decir  a una persona que esto es una carrera y no un pasatiempo, sin crearle falsas expectativas, y que tenga toda la información necesaria para dar esos primeros pasos, como enseñar a un niño a caminar. Pero no hay que confundirse: nadie puede hacer el trabajo por ti.

Si quieres de verdad ser un trader de éxito, debes desarrollar tu carácter, ser acucioso, auto motivado, con criterio propio, enseñable, humilde, ambicioso, paciente, amable, sin pensamientos rígidos, controlar el EGO. Nada absolutamente nada va a ocurrir si tú no te haces 100% responsable de tu aprendizaje. Jamás te voltees a mirar a otra persona y señalarle como el responsable de tus fracasos. Si te haces cargo de crear en ti ese individuo con esas características, tu visión de la vida será totalmente diferente.

Como ejercicio práctico hacernos preguntas nos ayuda a estar enfocados en lo que queremos alcanzar. Piensa por un momento donde estaríamos si Bill Gate hubiese sido un derrotista, o Steve Jobs,  Jeff Besos (Amazon),  Michael Jordan, etc., etc.

¡Éxito, tu puedes lograr todo lo que te propongas!

Elías