19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Las 10 Palabras o Frases de Éxito

Hola me encanta estar aquí de nuevo escribiendo un artículo para ti. La verdad es que  he descubierto que nada me entusiasma más que ayudar a que otros busquen y encuentren su propia motivación.

Para mi la definición de éxito es estar tranquilo conmigo mismo, centrado en mis objetivos sin mirar  lo que hacen los demás porque eso siempre será una perdida de energía para ti y tu entorno.
las diez palabras o frases de éxito

A lo largo de los años he visto que las  personas que desisten de sus metas, sueños e ideas de emprender cualquier cosa que se proponen, lo hacen porque  empiezan con algunas ideas negativas en la cabeza y estas  son la antesala del fracaso, cuando emprendas algo hazte un gran favor, nunca te plantees Como? solo piensa en tu Porque? y ese Porque? engloba todo lo que necesitas para triunfar.

La primera idea es estar convencidos antes de empezar en que  “Esto no va a funcionar” ¿Empezarías un negocio con alguien que te dice en el primer encuentro que tiene la mejor idea del mundo pero el problema es que no va a funcionar?

Otra idea errónea es hacer algo solo por el mero hecho de ganar dinero, y así no funcionan las cosas. El dinero es un resultado directo de desarrollar una habilidad, sea cual sea y ayudar a otros agregándoles valor, pero no puede ser el objetivo.

Otra idea muy común es no hacernos 100% responsable de los resultados, pero tengo confianza en que eso está cambiando a través de toda la información que existe.Entre ellas la llamada Ley de la Atracción.(escúchalo completo con la mente abierta) Con esta ley trabajo desde hace varios años. Sigue leyendo…

Y todas estás prácticas,  que nos hacen muy difícil conseguir los resultados que soñamos tienen que ver directamente con la forma en que nos comunicamos con nosotros mismos.  Y esto es crucial para que las cosas vayan bien.   Esta comunicación con nosotros es el resultado del alimento que le damos a nuestras cabezas. Ejemplo: Para mi este ha sido muy importante NO VER TV . Si eres una persona que tiene ideas rígidas sobre que las cosas deberían ser de una forma en particular, eso se llaman “PARADIGMAS” son la manera o los lentes a través de como vemos la vida, y todo esto viene de nuestra crianza desde que somos niños, de la educación que hemos recibido, pero esto se puede cambiar totalmente si tu  te lo propones conscientemente. La TV sólo contribuye a reforzar los paradigmas que nos inmovilizan.

Si no lo crees,  observa con atención en cómo piensas. Cómo piensas es cómo hablas,  porque la forma de hablar proviene de nuestra manera de pensar. No debes creerte ni una sola palabra de la que estás leyendo, solo mira los resultados en tu vida. De acuerdo a la región del mundo donde  hayamos nacido tenemos unas creencias u otras mas marcadas.

Entremos en materia, vamos a desarrollar las ideas o frases que nos facilitan el camino para conseguir lo que queremos plasmar en nuestras vidas. Te hablaré desde una perspectiva REAL, literalmente de lo que yo hago para ir avanzando día a día.

En toda la historia de la humanidad, este es el momento donde hay mas información para estudiar y desarrollarnos en todos los aspectos de nuestra vida. Tu Puedes!!

 Frases Positivas o de Éxito

  1. Yo creo mi propia realidad
  2. Lo voy a lograr
  3. Yo confío
  4. Todo es una oportunidad
  5. La frase “es normal” yo pregunto  ¿ normal ?  bajo que punto de vista. Para mi todo sigue un curso
  6. Me siento bien
  7. Tengo dinero
  8. Esto es fácil (vamos a intentarlo)
  9. Voy a buscar la manera de hacerlo (ser proactivo)
  10. Siempre tengo tiempo

Frases Negativas:

  1. Hay que ser realista
  2. Es es muy difícil
  3. No se puede confiar en nadie
  4. Todo es un problema
  5. Eso es lo normal, lo normal, es solo una apreciación de nosotros mismos. (forma de pensar)
  6. No me siento bien
  7. No tengo dinero
  8. Esto es muy difícil (ya otros lo han intentado y no se puede)
  9. No hay manera de hacerlo ( apatía mental)
  10. No tengo tiempo

Si lees con atención las frases positivas y negativas escritas anteriormente te darás cuenta que son el detonante para que las cosas vayan de una forma u otra.

Otro punto importante y se ve con mucha frecuencia en las Redes Sociales son las personas que solo critican el trabajo de los demás, (Troll) no caigas en eso conviertete en un creador de contenido que aporte, te aseguro que las personas valoran mucho mas esto que cosas negativas, ya que no ayudan al desarrollo de nadie.

Tu eres una persona especial, no dejes que nada ni nadie te Robe tus Sueños.

Un sincero saludoy te deseo lo mejor.

Comparte este artículo en las Redes Sociales, si crees que puede ayudar a otra persona.

Suscribete al Blog para recibir los mejores artículos.

Related Posts

Leave a reply