Fortrade – Inversión en CFD y divisas online - Ven e invierte en los mercados globales con facilidad
image

Fortrade Ltd. se fundó en 2013 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de soluciones de inversión online para clientes institucionales e individuales. Con base en el Reino Unido, somos innovadores especializados en el desarrollo de plataformas de inversión muy avanzadas tecnológicamente y de utilización muy sencilla.

Ofrecemos una amplia gama de instrumentos de inversión que cubren más de 150 divisas, además de CFDs sobre materias primas, índices y acciones.

Nuestro objetivo ha sido siempre hacer la inversión online más accesible, gratificante y en definitiva, rentable. Nuestra pasión por la innovación y el servicio nos ha permitido crecer y expandirnos a nuevos mercados para ofrecer productos a la medida de las necesidades de nuestra comunidad de inversores noveles y experimentados en todo el mundo.

Auditorías y contabilidad
Las declaraciones financieras de Fortrade son auditadas por Fisher Sassoon and Marks, una de las firmas contables de servicios financieros especialistas del Reino Unido.

FORTRADE

Preparado para invertir
  • Regulado: FCA, MIFID, CONSOB,
  • Monto mínimo de registro: 0 $/€
  • Cantidad mínima de inversión: 0,01 lote
  • Atención al cliente: 24H ENG/ESP
  • Plataformas de inversión: Web y móviL

Simplicidad y eficiencia

En Fortrade somos lideres en avances del sector

security-trade2Nuestras plataformas de trading intuitivas, fueron diseñadas específicamente para que usted opere de forma rápida y sencilla. Si es principiante o profesional experimentado, le ofrecemos soluciones de trading que responderán a sus necesidades.

El software de inversión Fortrader es un programa para invertir online fácil de descargar e instalar y con un gran número de funciones y herramientas para facilitar sus decisiones de inversión.

En Fortrade Opere cuando y donde quiera

Le invitamos a disfrutar de una experiencia de trading personalizada, accesible desde todos sus dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Comience a negociar divisas, acciones y materias primas directamente desde su ordenador, teléfono móvil o tablet.

Cómo operar en los mercados al alza y a la baja, en cualquier momento, en todo lugar

En el mundo de la inversión online, el acceso al mercado lo es todo. Poder invertir las 24 horas del día, desde casa, desde el trabajo, en el autobús, tren o en cualquier lugar, ya no es un lujo, es una necesidad. Para satisfacer la creciente demanda, nuestro equipo de expertos demostrados ha diseñado y desarrollado una línea de plataformas de inversión de gran flexibilidad que le permite controlar los mercados y derivados financieros globales y capitalizar los movimientos de los precios en el momento y el lugar más cómodos para usted.

multiple-devices-love

REGULACIONES

Fortrade esta autorizado y regulado por alguna de las autoridades regulatorias más importantes del mundo

reguacionEn Fortrade puede invertir de forma segura. Fortrade garantiza su seguridad y el mantenimiento de los requisitos legales exigidos. Estamos totalmente regulados por los mayores órganos responsables de la seguridad financiera.

Reguladores de FORTRADE

Cuando se trata de trading online, la seguridad es primordial. Por eso, nuestro objetivo es proporcionarle un entorno de trading 100 % seguro, protegido, regulado y autorizado.
Fortrade Ltd. está regulado en el Reino Unido por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA).

Para todos los registros desde esta web y con depósito confirmado reciben:
  • Manual “8 Pasos para Operar con Éxito en Forex y Opciones Binarias”
  • El libro “Análisis Técnico de los Mercados” de Jhon Murphy en PDF
  • Y además comunicación inmediata con el Broker

FORTRADE ES UN BROKER GANADOR Y RECONOCIDO

si eres de los que quiere alcanzar el exito, te invitamos a que conozcas y te unas a nuestro equipo de trading.

PRESENTACIÒN DE FORTRADE