XTrade es un proveedor internacional de contratos por diferencias (CFD)
image

XTrade es un broker innovador y reconocido que ofrece mecanismos operativos de la mayor calidad en acciones, materias primas, divisas e índices y cuenta con una de las mejores plataformas operativas del mundo.

XTrade, propiedad de XFR Financial Ltd, tiene su sede en Limasol, Chipre, y autorización para operar de la CySEC para ofrecer Contratos por diferencias (CFD), con el número de licencia 108|10, garantizando así a todos sus clientes un entorno de operaciones seguro y regulado.

Xtrade CFD

para ser el mejorse necesita lo mejor
XTrade
  • Regulado: CySEC,  Australia AFSL 343628
  • Monto mínimo de registro: 100 Recomendación 250 $/€
  • Cantidad mínima de inversión: $/€
  • Atención al cliente: 24H ENG/ESP
  • Plataformas de inversión: Web y móvil

TRADING SEGURO

computer-767784_1280La compañía es una firma de inversión con licencia que cumple con la Directiva relativa a los mercados de instrumentos financieros (MiFID). XTrade dispone de una sucursal en Italia registrada por CONSOB (Commissione Nazionale Per Le Societa’ e La Borsa) reg. n.º 0096369/13 con fecha 13/12/2013, inscripción n.º 00012, autorizada de conformidad con la Ley D.LGS. N.º 58/98.
Xtrade está regulada por ASIC y es propiedad de O.C.M. Online Capital Markets Pty Ltd bajo la legislación de Australia, ACN: 140899476 N.º de licencia: 343628

UN BROKER CON LA MEJOR ATENCIÓN

Xtrade es gestionada por profesionales de los mercados financieros con décadas de experiencia en el sector del corretaje. Nuestra experiencia corporativa y personal nos ha permitido darnos cuenta de que el éxito operativo de los CFD se basa en la innovación, una ejecución rápida y fiable y una excepcional atención al cliente.0o1a8970-2724

REGULACIÓN Y POLÍTICAS DE CONFORMIDAD

binding-contract-948442_1280La plataforma de operaciones en línea de XTrade ofrece flexibilidad y velocidad para realizar transacciones en cualquier momento y lugar, incluidos los mercados de EE. UU., Reino Unido, Europa y Asia.

Los operadores de mercado cuentan con herramientas adicionales que les proporcionan mucha información y les ayudan a materializar su potencial de beneficios.

Para todos los registros desde esta web y con depósito confirmado reciben:
  • Manual “8 Pasos para Operar con Éxito en Forex y Opciones Binarias”
  • El libro “Análisis Técnico de los Mercados” de Jhon Murphy en PDF
  • Y además comunicación inmediata con el Broker

XTRADE CFD ACEPTACIÓN GLOBAL

XTrade está creciendo rápidamente como proveedor de CFD con presencia global: tenemos oficinas en cinco continentes y clientes en más de 140 países.

REGISTRO, INTERFAZ y OPERACIONES EN LÍNEA CON XTRADE CFD