ZONEOPTIONS donde inviertes en binarias y maximizas tu inversion
image

OptionFair es un innovador proveedor de la plataforma de comercio de opciones binarias operado por B.O. TradeFinancials, una empresa ubicada en la República de Chipre y con licencia de la Comisión de Valores de Chipre: www.cysec.gov.cy número de licencia 216/13. Más detalles acerca de nuestra regulación están disponibles aquí.

OptionFair está dedicada a un objetivo principal: proporcionar a los comerciantes con la capacidad de beneficiarse de forma segura y fiable mediante la inversión en una variedad de activos. Las opciones binarias de comercio en OptionFair es adecuado tanto para el inversor experimentado, así como el operador novato con una plataforma de negociación fácil de usar que no sólo es fácil de usar, sino que también es rápida y divertida.

ZONEOPTIONS

donde invertir en opciones binarias maximiza su inversión
zoneoptions
  • Regulado: CySEC, CNMV
  • Monto mínimo de registro: 250 $/€
  • Cantidad mínima de inversión: 25 $/€
  • Atención al cliente: 24H ENG/ESP
  • Plataformas de inversión: Web y móvil
  • Tiempos de expiración: 60s, 90s, 120s, 180,s 5m,  15m, 30m, 1h, 2h y hasta 60 días

NUESTRAS VENTAJAS COMO BROKERS DE OPCIONES BINARIAS

Los servicios de OptionFair han sido diseñados con los siguientes objetivos para traders en mente y valores :
Posibilidades máximo beneficio: retornos líderes en el mercado de hasta un 89% son posibles dentro de los 60 segundos que permitan a los traders para, literalmente, ‘sacar el máximo provecho de su tiempo’.
Equidad y transparencia: Elija uno o ambos lados de una única opción para garantizar la equidad garantizada en los precios sin spreads, honorarios o comisiones.
Libertad de Elección: Los traders tienen la opción de cerrar las operaciones antes de la expiración del plazo señalado para limitar el riesgo o asegurar el beneficio.
Trading agradable: Plataforma fácil de usar e intuitiva que hace que del trading algo seguro y divertido.
El comercio de opciones binarias en OptionFair es seguro y seguro.

OPCIONES BINARIAS CON ZONEOPTIONS

Las opciones binarias permiten a inversores novatos y experimentados, rentabilizar sus inversiones de forma rápida y sencilla. La inversión en opciones binarias consiste en predecir si el precio de un activo subirá o bajará en un periodo de tiempo estipulado, permitiendo conseguir beneficios de hasta el 80%.

Zone Options le ofrece más de 200 activos financieros en 20 mercados donde puede invertir, los cuales incluyen índices, mercancías, monedas y valores. Además de las opciones binarias, en Zone Options también puede invertir en parejas, escaleras, a largo plazo, un solo toque y CFD´s.

¡Empiece ahora con su inversión binaria y maximice su inversión rápidamente!

Se puede operar en opciones binarias en diferentes activos, explicados todos ellos en nuestro índice de activos, y te ofrecemos además, la posibilidad de aprender las mejores estrategias de opciones binarias en nuestro centro de formación.

0o1a2776-808

MARCO REGULACIÓN OPCIONES BINARIAS

IMG_8619-866

ZoneOptions es una marca de Spot Capital MarketsLtd, empresa chipriota de inversión que permite invertir y prestar servicios adicionales a los clientes de todo el mundo.Spot Capital MarketsLtd es la marca autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre, disponiendo de la licencia CIF nº 210/13. Para ver la licencia, haz click aquí.

Spot Capital MarketsLtd actúa conforme con todos los reglamentos comunitarios y locales, incluida la Directiva sobre Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y la ley chipresa de Servicios y Actividades de Inversión y Mercados Regulados, de 2007 (Ley 144(I)/2007).

ZoneOptions es regulado por:

CySec

MiFID

Fondo de Compensación de Inversores

Para todos los registros desde esta web y con depósito confirmado reciben:
  • Manual “8 Pasos para Operar con Éxito en Forex y Opciones Binarias”
  • El libro “Análisis Técnico de los Mercados” de Jhon Murphy en PDF
  • Y además comunicación inmediata con el Broker

¿POR QUÉ ZONEOPTIONS?

null

Gestor de cta personal en o. binarias

En ZoneOptions nos va bien cuando a usted le va bien. Ayudarle a ser el mejor operador posible es parte de nuestro objetivo general. Y ¿cómo lo hacemos? Es muy sencillo: proporcionamos a cada uno de nuestros clientes la capacidad de operar como profesionales suministrándoles toda la orientación necesaria a lo largo del proceso. Incluso si usted es nuevo en las operaciones con opciones binarias, nuestro personal de apoyo está aquí para ayudarle en cada paso. A través de correo electrónico, chat en vivo, o SMS, estamos aquí para ofrecerle asistencia profesional siempre que lo necesite para asegurarle una experiencia bursátil productiva. ¿Tiene alguna pregunta? ¿No entiende alguna cosa? ¿Necesita una segunda opinión? ¡Aquí estamos para eso y más! Póngase en contacto con su gestor de cuenta para descubrir más sobre el servicio de Apoyo Personal y aprenda los secretos de las opciones binarias con un profesional a su lado.

null

Ebook y Videos Formativos

Como parte de nuestro esfuerzo por lograr que sus operaciones sean lo más rentables posible, ZoneOptions posee un exhaustivo Centro de Formación lleno de consejos útiles, videos, ebooks, seminarios web y mucho más. Animamos a nuestros operadores a que se formen lo máximo posible sobre las tendencias de los mercados, los activos y las operaciones en general, proporcionándoles los mejores recursos de información para ayudarles a conseguir beneficios y carteras en crecimiento. Aquí en ZoneOptions no le dejamos solo deseándole lo mejor, sino que le suministramos con toda la información que necesita para ser un operador de éxito y ganar dinero. Creemos que cuánto más conocimiento tenga una persona, mejor lo hará, por tanto hacemos lo máximo para proporcionar una sólida base de conocimiento sobre todo lo que ocurre en el mundo bursátil.

null

Análisis Diarios y Herramientas de Trading

Como parte de una base formativa firme como operador, hemos incluido herramientas de análisis para ayudarle a entender lo que ocurre en el mundo bursátil y cómo los mercados financieros se ven afectados por ello. El ser capaz de analizar los acontecimientos mundiales en general, le ayudará a entender cómo leer y entender las tendencias, y cómo utilizar la información para lograr operaciones rentables. Desde nuestro análisis diario hasta nuestros datos bursátiles en vivo, podrá mantenerse al día sobre las noticias mundiales más importantes, y estar preparado para invertir basándose en la mejor información posible.

null

Mucho Más

Descubra en nuestra plataforma los productos más innovadores en cuanto a posibilidades de inversión, aplicaciones para teléfonos móviles, tablets, chats en vivo con los agentes de ventas, los asesores financieros, y mucho más… Todo bajo un diseño sencillo y práctico que le facilitará las inversiones que desee realizar, sin dejar de lado la mejor tecnología que le permitirá seguir los mercados al segundo para realizar operaciones ganadoras.