19th Ave New York, NY 95822, USA
+1 916-875-2235
+1 916-875-2235

Napoleon Hill Piense y Hagasé Rico

Piense y Hagasé Rico

Napoleon Hill, es el Autor de Piense y Hágase Rico y a pesar de haber nacido en el siglo pasado (26 de octubre de 1883) y han pasado mas de 40 años de su desaparición física (8 de noviembre de 1970).

Ssigue siendo uno de los mayores referentes a nivel mundial en el crecimiento personal y superación, sus ideas son tan vigentes a día de hoy, como el primer día que escribíó Piense y Hágase Rico Fue asesor de varios presidentes de EE.UU Woodrow Wilson y Franklin Delano Roosevelt Su libro Piense y Hágase Rico (Think and Grow Rich) es considerado como uno de los libros más vendidos del mundo.

En 1908 Napoleon Hill tuvo la mayor oportunidad de su vida,  entrevistar al gran empresario Andrew Carnegie, quien era el hombre más rico del mundo en aquella época, y también el segundo hombre más rico que el mundo, en toda su historia haya conocido jamás, luego de John D. Rockefeller.

El encuentro marcó el inicio de una relación muy próspera.

Andrew Carnegie le reveló a Napoleon Hill que era posible identificar en hombres exitosos características que podrían ser puestas en práctica por cualquier persona común.

Quiere decir descubrir como una especie de fórmula para el triunfo una selección de virtudes, que si llegaban a estar reunidas en una sola personalidad garantizarían el verdadero éxito de cualquier persona común, y le sugirió a Napoleon Hill que elaborara un curso, y gracias a Henry Ford el cual le proporcionó gran parte del material, desarrolló el curso, resultado de un profundo análisis de la vida laboral de más de quinientos hombres y mujeres que habian alcanzado un éxito espectacular en sus respectivas profesiones.

AudioLibro Piense y Hagasé Rico

El audio libro que encontrarás aquí, no es una fábula, ni un cuento, es la historia REAL de los hombres mas ricos del mundo, y  hombres con grandes logros personales.

Son 7h de un audio que te recomiendo que escuches mientras haces tus otras labores, en el caso del Trading yo lo escucho mientras hago todo mi trabajo en el ordenador.

Te llevará por relatos y claves de personas increíbles que han logrado todo lo que se propusieron, y nada te diferencia de ellos.

Recuerda nada va a cambiar o mejorar mientras no cultivemos nuestra mente y mejoremos la información que metemos en nuestras cabezas, la gran mayoría de las personas comunes no se dan cuenta de que todo se trata de mejorar nosotros para que luego se produzcan las situaciones que queremos que ocurran.

Pero afortunadamente para todo aquel que se quiera ponerse en marcha y trazar su plan contamos que este excelente material.

Gracias por dejar un comentario y compartirlo.

Te deseo lo mejor

Related Posts

2 comments

Marìa Magdalena Navarrete Soto

¡…Tremendo aporte…El cambio de “Pensamientos” conlleva al “Logro de nuestros Objetivos”…Son el motor que nos mueve desde el interior…Gracias Elías…!

Gracias Maria Magdalena por dejar tu comentario y buena vibra siempre. Un Abrazo

Leave a reply