COMPRAR AHORA!

28 de Julio

18:00-20:00Horario España

Único Trader que opera en Tiempo Real y con Cuenta Real. Alberto Chan opera en riguroso directo con cuenta real, buscando las mejores oportunidades del mercado y generando altos ingresos a todos los asistentes, como ya demostró en sus anteriores retos con un beneficio de 17,000€ aplicando su método.

Todos los asistentes dispondrán de:

  • Análisis en riguroso directo de los principales índices bursátiles, Divisas y Materias primas. (Situación actual y expectativas de evolución)
  • Búsqueda y explicación de las ventanas de oportunidad de Trading, abriendo Alberto Chan posiciones en directo con dinero real cuando aparezca la oportunidad.
  • Dejaremos colocadas también órdenes condicionadas en activos cuya oportunidad no se produzca en directo.
  • Explicación detallada y uso de Stop-Loss, Stop-Win, Take-Profit, Ordenes Condicionadas y Ponderación a favor de la operativa.
  • Trabajaremos con una Cuenta pequeña para usar un lotaje común a todos los niveles, pudiendo replicar los usuarios las mismas oportunidades y trades que abriremos en la sesión en directo. De tal manera que puedan así obtener excelentes oportunidades a sus cuentas de Trading copiando dichas entradas.
  • Una vez finalizado el Webinar os daremos acceso al nuestro canal de Telegram privado donde recibiréis un seguimiento de todas las señales que hemos marcado para así sacar el máximo rendimiento a tú cuenta al igual que hacemos nosotros.

Historial

A continuación mostramos los videos y cuentas de nuestros retos que publicamos en nuestro Grupo Premium de Facebook, para acceder al Grupo solo es necesario abrir una cuenta en uno de nuestros Bróker y ya estás dentro, cada día publicamos las mejores oportunidades que encontramos en el mercado, como podéis comprobar en nuestros retos con un alto beneficio.

Beneficio neto en nuestros Webinars 17.000€

1

2

3