ARBISTAR CUIDADO CON LA FALSA INFORMACIÓN

ARBISTAR CUIDADO CON LA FALSA INFORMACIÓN

CUIDADO CON LA FALSA INFORMACIÓN

Arbistar Cuidado con la Falsa Informacion Esta Newsletter Oficial está escrita para los miembros de la comunidad Arbistar 2.0 que son relativamente nuevos en este mercado de los Negocios Online y las Redes de Mercadeo. Los más antiguos o veteranos se identificarán claramente y de inmediato con lo que estamos explicando a continuación.

Desde que Arbistar 2.0 ha salido al mercado, y debido al gran éxito que está teniendo con el Robot de Arbitraje de Criptomonedas, ha creado un gran revuelo consiguiendo un gran número de seguidores y clientes pero también ha despertado muchas envidias y preocupación en la competencia.

Envidia

Estas envidias ha provocado numerosos vídeos en youtube y páginas en internet de calumnian e injurian contra la marca Arbsitar 2.0 , nuestro sistema de referidos (Plan Amigo) y también contra el CEO de nuestra Compañía Santi Fuentes.

Empezando por la Marca, la empresa está siempre dando la cara y su corporativo siempre visible y accesible en reuniones semanales online y también las futuras reuniones presenciales que se van a producir en diversas ciudades.
Al ser una empresa con un Robot Real, de verdad y que funciona con gran éxito, el corporativo no tiene nada que esconder. Quizá distinto de otro tipo de empresas a las que incomodamos con ello.

Arbitraje

El Arbitraje es legal en todo el mundo y el Plan de Referidos o Plan Amigo está basado en el MLM (Multilevel Márketing), totalmente legal ya que no deja de ser una venta de productos o servicios y está tipificado en la “Ley de Comercio” de la mayoría de países del mundo. Otra cosa es que se confunda con ponzis o pirámides: estructuras de personas donde solo se mueve dinero y nunca hay un producto o servicio real que se compre con ese dinero.
Si este fuera el caso no tendríamos por ejemplo a Bitpay como procesador de pagos que nos exigió mucha documentación para acreditar que somos legales y tampoco el Corporativo sería tan cercano a su comunidad como lo está siendo.

Santi Fuentes

Respecto a nuestro CEO Santi Fuentes sólo podemos decir que tenemos una gran suerte de tenerlo como persona de referencia en Arbistar 2.0  
Tiene la experiencia de 30 años en Redes de Mercadeo y Marketing Online. Es una persona íntegra y que siempre está al frente para dar la cara. 
Tenemos claro que con 30 años en este mundo complicado de los negocios online es muy fácil caer en empresas que engañan a los distribuidores. Él ha cometido errores como todos los grandes líderes de éxito en internet. Uno de esos errores ha sido precisamente confiar en Empresas que decían tener y realmente no tenían. Eso le ha pasado a cualquiera que lleve un tiempo en este tipo de negocios sobre todo cuando eres un simple distribuidor y no tienes responsabilidad sobre decisiones en esas empresas.
Lo que no se dice en este tipo de páginas es que ha tenido mucho éxito y grandes equipos en empresas que aún existen y que funcionan perfectamente.

Esta vez, el currículum exitoso de Santi Fuentes tiene un nuevo apunte. Esta vez Él SÍ es del Corporativo y garantiza a toda nuestra clientela que Arbistar 2.0 será siempre transparente, legal y sobre todo aplicará la ética e integridad que ha aprendido en estos 30 años de éxitos y también fracasos para que Arbistar 2.0 sea una empresa que marque la diferencia y cree un precedente en los negocios por internet.

Internet Aguanta Todo

Internet es como la pared de un baño público, cualquiera puede poner lo que le plazca en cualquier foro, vídeo o página web.  Hay varias razones por las cuales estos vídeos o webs llamadas “FAKES NEWS” (noticias falsas) hacen esta mala publicidad de Arbistar y de muchas empresas exitosas del mercado.

–  Una de ellas es porque les creamos competencia y sus clientes abandonan sus proyectos para venir al nuestro y este tipo de vídeos o páginas basura intentan que la gente nueva en este mercado lo crea y desista en su intención de registrarse con nosotros.

–  Otros más patéticos aún, hacen vídeos y páginas así para ofrecer después sus productos.

–  Otra razón por la cual existen estas páginas y vídeos es porque aprovechando nuestro éxito deciden crearse su negocio basado en la publicidad (ADWORDS) que algunos anunciantes incorporan a esas páginas y vídeos, ya que consiguen una gran cantidad de tráfico (visitantes) que obtienen hablando mal de empresas que tienen miles de búsquedas en google cada día, como es el caso de Arbsitar 2.0   (Fíjaos que en todas las webs y vídeos en los que se habla mal de Arbistar hay anuncios y eso es un buen negocio para esos individuos que a menudo no se identifican con su nombre real. Normalmente esos artículos son firmados como “Anonimo” .. increíble pero cierto).

BUFETE DE ABOGADOS

Justamente hoy hemos contratado un BUFETE DE ABOGADOS especializado en denunciar por via judicial a todas estas “páginas y vídeos basura” que aprovechan el éxito y la buena reputación de Arbistar 2.0, para calumniar e injuriar.
Crean lo que les decimos, estos Abogados harán lo que sea necesario para llevar a toda esta escoria ante la justicia, SIN IMPORTAR DE QUE PAÍS SEAN. Se dedicarán exclusivamente a ello y les daremos el dinero que sea necesario para que esos foros, webs basura y vídeos sin sentido desaparezcan.
Nuestro departamento de Compliance empieza este mismo lunes a trabajar codo a codo con nuestro bufete de abogados para iniciar las oportunas querellas.

Nosotros sabemos que nuestra comunidad está bien informada y bien documentada como para no creer a todos esos mentirosos. Aún así, guarden este escrito y difúndanlo cuando sea necesario y a quién proceda en caso que se vean noticias de ese tipo. Que sepan a lo que se atienen.

Arbistar 2.0 es una empresa DE VERDAD, le pese a quien le pese y el que quiera ganar dinero con nosotros será bienvenido pero el que quiera hacer negocio aprovechándose de nuestro éxito, será denunciado.

Feliz fin de semana a todos y una vez más, gracias por pertenecer a esta gran y exitosa Comunidad.

Arbsitar 2.0
Ganar es la única opción.

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.