Arbitraje Criptomoneda ¿Porqué es Ganador?

El arbitraje con criptomoneda tiene una característica totalmente diferente a la gran mayoría de productos financieros que conocemos, a pesar de que existe y es una práctica implementada en los mercados bursátiles desde hace más de 10 años, ahora con la automatización de sistemas como es el caso de los Bot se ha popularizado mucho mas .

¿ Y porqué No pierde?

El arbitraje criptomoneda, obtiene el beneficio de la diferencia de precio entre los diferentes exchange, (No es Trading – Ni Autotrading) Por consiguiente suba o baje el btc o las alcoins para la configuración del Bot es irrelevante, el Bot escanea constantemente los exchange donde lo tengamos configurado, y una vez que consigue oportunidad de compra en Binance, es porque ya tiene la venta lista en Bittrex, pongo estos 2 exchange de ejemplo porque son los que estoy usando actualmente, en la imagen puedes ver como a la misma hora, día y misma temporalidad los precios son diferentes en ambos exchange.

En este mercado existe un gran volumen de negociación cada día, es prácticamente inagotable, ya que a día de hoy existen mas de 300 exchange y mas de 2000 criptomonedas y sigue creciendo.

 

«Flash Crash»

Con el arbitraje nos ahorramos los problemas del tipo «Flash Crash» como el que acaba de suceder con JPY, donde en apenas ocho minutos, se disparó más de un 8% contra el dólar australiano, alcanzando su nivel más alto desde 2009, mientras que subió un 10% contra la lira turca. ¿Te has preguntado cuantas personas quebraron sus cuentas, tanto traders manuales como los que usan (EA) y no los tenian apagados ?

 

arbitraje-criptomoneda

 

¿Nos gustan las cosas difíciles?

Existe una condición en nuestro cerebro a nivel reptiliano y gregario (manada) que queremos que las cosas sean difíciles, te puede parecer una locura lo que estoy diciendo, es un proceso de subsistencia (involución) de tener retos. Pero hay que identificarlo, porque de lo contrario lo hacemos con total inconsciencia y nos trae muchos disgustos y frustraciones.

Cada día lo observo en los diferente grupos de Telegram, Facebook etc. Donde aparecen anuncios ofreciendo todo tipo de Bots, sin tener una empresa detrás de ese ofrecimiento, muchas personas compran Bots sin conocer que tecnología los respalda, luego se quejan y en pocos días vuelven con el mismo comportamiento, pareciera que existe una necesidad de QUEJARSE.

Nimbus

En el caso de Nimbus rompe la regla ya que es una empresa registrada y con respaldo presencial

 

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.