Arbitraje Criptomoneda ¿Porqué es Ganador?

El arbitraje con criptomoneda tiene una característica totalmente diferente a la gran mayoría de productos financieros que conocemos, a pesar de que existe y es una práctica implementada en los mercados bursátiles desde hace más de 10 años, ahora con la automatización de sistemas como es el caso de los Bot se ha popularizado mucho mas .

Esta es mi cuenta Real funcionando sin parar 24/7 desde el día 21 de octubre del 2017, sin importar si la tendencia es alcista o bajista. Siempre es Ganador

¿ Y porqué No pierde?

El arbitraje criptomoneda, obtiene el beneficio de la diferencia de precio entre los diferentes exchange, (No es Trading – Ni Autotrading) Por consiguiente suba o baje el btc o las alcoins para la configuración del Bot es irrelevante, el Bot escanea constantemente los exchange donde lo tengamos configurado, y una vez que consigue oportunidad de compra en Binance, es porque ya tiene la venta lista en Bittrex, pongo estos 2 exchange de ejemplo porque son los que estoy usando actualmente, en la imagen puedes ver como a la misma hora, día y misma temporalidad los precios son diferentes en ambos exchange.

arbitraje-criptomoneda

En este mercado existe un gran volumen de negociación cada día, es prácticamente inagotable, ya que a día de hoy existen mas de 300 exchange y mas de 2000 criptomonedas y sigue creciendo.

Control Total sobre Nuestro Dinero

En el caso de Arbistar cuando un usuario adquiere un Bot, debe subirlo a un servidor virtual (VPS) y es el usuario el único que tiene las claves, luego debe darle a Arbistar la dirección IP donde se encuentra alojado el Bot, para que la empresa agregue su IP a una White List (Lista Blanca) y así tenerlo presente en las oportunidades que encuentra el Bot en los enchanges. Lo mismo ocurre con los exchange, el usuario es el único que tiene sus claves y puede retirar su capital y ganancias en todo momento que lo desee.

 

«Flash Crash»

Con el arbitraje nos ahorramos los problemas del tipo «Flash Crash» como el que acaba de suceder con JPY, donde en apenas ocho minutos, se disparó más de un 8% contra el dólar australiano, alcanzando su nivel más alto desde 2009, mientras que subió un 10% contra la lira turca. ¿Te has preguntado cuantas personas quebraron sus cuentas, tanto traders manuales como los que usan (EA) y no los tenian apagados ?

 

arbitraje-criptomoneda

En el caso de los (EA) siempre lo digo no se trata del robot, se trata del trader que lo está llevando, ya que nosotros en el caso del Piphiker en nuestras cuentas lo tenemos apagado desde hace mas de 1 mes en este momento, porque no vemos buenas condiciones para operar.

 

¿Nos gustan las cosas difíciles?

Existe una condición en nuestro cerebro a nivel reptiliano y gregario (manada) que queremos que las cosas sean difíciles, te puede parecer una locura lo que estoy diciendo, es un proceso de subsistencia (involución) de tener retos. Pero hay que identificarlo, porque de lo contrario lo hacemos con total inconsciencia y nos trae muchos disgustos y frustraciones.

Cada día lo observo en los diferente grupos de Telegram, Facebook etc. Donde aparecen anuncios ofreciendo todo tipo de Bots, sin tener una empresa detrás de ese ofrecimiento, muchas personas compran Bots sin conocer que tecnología los respalda, luego se quejan y en pocos días vuelven con el mismo comportamiento, pareciera que existe una necesidad de QUEJARSE.

Arbistar

En el caso de Arbistar rompe la regla ya que es una empresa registrada y con respaldo presencial

ArbiStar contrata a la compañía MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos en inteligencia artificial, productos de blockchain y otras aplicaciones web / móviles. Reside en un centro tecnológico con gran prestigio mundial. La dirección 5, PARVIS ALAN TURING, 75013 PARIS – FRANCIA.

 

Preguntas aquí encontrarás todas las respuestas (Gracias por tu tiempo)

Un abrazo y te deseo siempre lo mejor.

 

Arbitraje Criptomoneda ¿Porqué es Ganador?
5 (100%) 9 vote[s]

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.