¡Trading automático como funciona!

¿Cómo funciona el Trading Automático?

SMFX MAM / PAMM es un programa que permite operar cuentas de múltiples clientes simultáneamente. Es una herramienta indispensable para administradores  de cuentas (money managers) ya que les permite, de forma dinámica y autónoma, el seguimiento de las cuentas, abrir posiciones para una o más cuentas simultáneamente, cerrar posiciones, modificar posiciones o eliminar posiciones.
Esta plataforma fue diseñada específicamente para esta tarea dando una gran ventaja en términos de administración de riesgo, eficiencia y ahorro de tiempo en la ejecución de las operaciones. Permite el manejo eficaz de múltiples cuentas desde una única interfaz MT4, es decir, todas las cuentas pueden ser manejadas desde un único terminal del administrador (manager).
promocion-solidary-markets-2
SMFX MAM / PAMM ha sido diseñada para conseguir maxima fiabilidad y velocidad de ejecución. Todos los procesos están centralizados en el servidor MT4 del broker. Cientos de cuentas pueden ser operadas con un sólo click y sin retraso en la ejecución.
SMFX MAM / PAMM es compatible con cualquier Expert Advisor o EA y permite a los administradores (managers) el que puedan crear sus propias estrategias de operación.

[block]1[/block]

Ventajas:

  • Operativa simultánea para un número ilimitado de cuentas.
  • Seguimiento de las operaciones abiertas, balances y niveles de margen para cada cuenta.
  • 3 métodos de reparto del volumen de operación entre los clientes:
    1. Por tamaño de lote.
    2. Proporcional al patrimonio.
    3. Por porcentaje definido por el manager.
  • Permite Expert Advisors o EAs.
  • Acepta todos los tipos de órdenes usuales: Market, Stop, Limit.

Benefíciate del Trading Automático

Características de una cuenta MAM


Benefíciate del Trading AutomáticoEstrategia de Trading
: SMFXUniverse es un portafolio que prioriza en su creación un enfoque auténtico de rentabilidad sostenida, sobre los comúnmente conocidos, efímeros y devastadores enfoques de sobre-optimización.

Está conformado por un amplio conjunto de estrategias automáticas (EAs o Robots, o para el caso “Estrellas”) con un alto grado descorrelación, todo esto probado en un backtest histórico de 29 años y comprobado por un amplio forward test.

El riesgo por operación  de cada EA (Estrella del Universo) es variable, y está previamente configurado según el análisis de riesgo y del tipo de EA, en promedio es de 0.5% por trade.

Todo el proceso de toma de decisiones: entradas y salidas de la posición (dinámicas), tamaño de la posición, etc. se efectúa de una forma totalmente automática y basada en algoritmos matemáticos de elevada complejidad.

Beneficio anual esperado : Entre un 40% y un 80% (*)

Disminución máxima esperada (relative Drawdown) : Inferior al 20% (*)

Tasas sobre beneficio35% sobre ganancias de las cuentas de los clientes basado en el principio de «High Water Mark».

 

Un sincero saludo, y te deseo siempre lo mejor.

¡Trading automático como funciona!
3 (60%) 2 vote[s]

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.