COMUNICADO OFICIAL BOT ARBISTAR

COMUNICADO OFICIAL ARBISTAR

Bot de Arbitraje mejoras:

  1. Incorporación de la extensión Bitcoin-Dólar en los parámetros del Bot para generar más ingresos aprovechando ese grandísimo mercado Cripto-Fiat.
    Esta nueva función la tenemos en pleno desarrollo y se pondrá en marcha para todas las licencias en aproximadamente unos 10 días y producirá unos beneficios muy superiores a los que ya actualmente produce el Bot que no son pocos 🙂
  2. Incremento del 20% en el precio de las Licencias debido a los costes de implementación de la Extensión.
  3. Cancelación de la Licencia BASIC . Ya no se venderán más licencias de ese tipo pero si se respetarán las que ya se adquirieron por parte de algunos clientes y miembros, respetando los 2 años de Licencia.
Pero tenemos buenas noticias para todos .

Muchas personas quieren comprar sus Bots de Arbitraje, están comprando Bitcoin en estos momentos para poder hacerlo y otras están esperando algunos ingresos extras de estas fiestas y lo necesitan para adquirir el Bot.
Debido a múltiples solicitudes de nuestros clientes y somos una empresa que sabemos lo que es importante para vosotros.

 

HEMOS DECIDIDO  POSPONER LA FECHA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE.

 

En los próximos días implementaremos este nuevo recurso para operar con btc-usd en los Bots pero no haremos subida de precios hasta el 1 de Enero y también hasta esa fecha se podrá seguir comprando la Licencia Básic de 250€

Estamos convencidos de que es un buen regalo para estas fiestas, el hecho de que muchos tengan más tiempo para adquirir sus Bots a precio antiguo y ahorrarse ese 20% que tendrá a partir del 1 de Enero.

RESUMEN:

Recuerden que ahora las Licencias son de 250, 1000, 2500 y 5000 euros y todas tendrán el complemento btc-usd GRATUITA por 2 años ¡!!

El 1 de Enero las Licencias serán de 1200, 3000 y 6000 euros por supuesto todas con la extensión y ya no se podrá comprar la Licencia Basic

NOTA:  Aún no se han aumentado siguen en 1000, 2500 y 5000

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.