Arbitraje Criptomoneda

bot-arbitraje-arbistar-2018

¿ Quien es  ArbiStar ?  Emprendedores serios con verdaderas ganas de crear un cambio.

Somos un equipo de ingenieros, diseñadores de productos, comercializadores y analistas que reúnen nuestros talentos para conceptualizar y desarrollar soluciones innovadoras y rentables. Nuestra área de enfoque son los mercados financieros. Investigamos los mercados para identificar oportunidades que podríamos explotar con soluciones automatizadas. Nuestras soluciones son desarrolladas y mantenidas internamente. Global Marketing retiene los derechos de propiedad intelectual sobre las soluciones ArbiStar. El intento de vender o distribuir nuestros productos fuera de la red de ArbiStar es una infracción y puede ser procesado.
David Merino CEO Arbistar

David Merino / CEO

David Merino es un empresario, un networker, un inversor y un apasionado del mundo de las criptomonedas. Él cree en el fuerte impacto en la vida de las personas por el uso de estas nuevas tecnologías digitales. Él está enfocado en expandir sus conocimientos y promocionarlos al mundo para que puedan ingresar a la nueva economía global con pasos firmes.
arbistar nosotros

Viktor Frantz / CTO

Viktor Frantz es CTO en ArbiStar. Está a cargo de supervisar las actividades técnicas de ArbiStar y sus productos. Viktor tiene una amplia experiencia en la creación de soluciones de software. Fundó y opera MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos
arbistar Diego

Diego Felipe / COO

Diego Felipe tiene una amplia experiencia en la conceptualización de soluciones en la industria de la criptomoneda con un alto grado de “ajuste de producto-mercado”. Trabajando en pequeñas y grandes organizaciones en el desarrollo de productos y actividades de marketing, Diego está equipado con el conjunto perfecto de habilidades para supervisar y coordinar las operaciones de ArbiSta
Arbistar.silvia

Silvia Franch / CMO

Empresaria por más de una década y experta en redes de mercadeo, Silvia Franch ha alcanzado rangos de Diamante. Es una de las principales líderes en la creación de una red de empresas de marketing, especialista en marketing de atracciones y en la expansión internacional.
arbistar-nokolay

Nikolay Sharkov / CSO

Nikolay es un emprendedor aventurero dedicado a desarrollar y proponer tecnologías innovadoras.

Impulsado por la idea de potencial ilimitado que una persona tiene, ve el mundo como un lugar donde todos pueden superar sus límites.

Fundadores Arbistar Conócelos

Como funciona el Bot Arbistar

¿ Como me registro?

El Bot también trabaja los sábados

Oficinas De Arbistar en el centro de París

Comunicado Importante de la empresa (leerlo por favor)

Tipos de licencia y rendimiento de C/U

arbistar-licencia-ilimitada
Control de tu dinero
control-de-tu-dinero
Arbitraje siempre se gana
arbitraje-siempre-se-gana
Ingresos automáticos
bitcoin-ingresos-automáticos
Plan de incentivos
plan-de-incentivos

TIENES SIEMPRE EL CONTROL DE TU DINERO. Arbistar cumple la REGLA DE ORO de NO administrar ni gestionar el dinero de sus clientes. El usuario adquiere  el software y  de manera muy sencilla lo instala en sus exchanges, de los cuales puede retirar cuando guste. RIESGO CERO de estafa.

OPERACIONES SIEMPRE GANADORAS. Cuando se detecta una operación de compra de una criptomoneda es porque la venta ya está localizada en otro exchange con un precio superior.

GANANCIAS EN PILOTO AUTOMÁTICO. El software sondea el mercado de las criptomonedas las 24 horas al día los 7 días de la semana. Una vez configurado en tu servidor virtual (vps) y se conecta con tus exchanges, genera ganancias automáticas mientras tu sigues con tu vida normal.

ARBISTAR TIENE UN PLAN DE INCENTIVOS para los que quieran ofrecer el software a otras personas con pagos diarios en bitcoin y sin rangos ni jerarquías, basado en 3 bonos bien sencillos y sobre todo sostenibles. Esto es opcional y totalmente independiente de las ganancias que genera el Bot

Exchanges

VPS (recomendado por Arbistar)

ArbiStar contrata a la compañía MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos en inteligencia artificial, productos de blockchain y otras aplicaciones web / móviles. Reside en un centro tecnológico con gran prestigio mundial. La dirección 5, PARVIS ALAN TURING, 75013 PARIS – FRANCIA.

arbistar-bot-de-arbitraje

4 comments

Hola:
Estoy interesado en un plan economico no tengo mucho dinero tengo invertido en cripto monedas 5,000. dolares tendra algun plan para mi perfil?
Saludos desde Mexico
Gracias

Hola Justino, si por supuesto podemos hablarlo y adaptar un plan para ti me puedes escribir a elias@vivodeltrading.com y luego hablar vía skype. Un
abrazo

Pd. El día 16/01/2019 tendremos una presentación online a la cual puedes asistir luego de escribirnos te pasaré el enlace para asistir.

https://vivodeltrading.com/bot-de-arbitraje.html

ANECTO JOSE MOGOLLON HERNANDEZ

Hola Elías, te acabo de escribir un correo… Saludos…

Hola Anecto, aquí te dejo la presentación del día de ayer. Un sincero saludo

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.