Passeig de Gràcia 22, Barcelona.España

Confiar y No Confiar, La gran diferencia!

 

Hola queridos amigos traders, y no traders, porque definitivamente, siempre escribo para todo aquel que quiera leer un poco, indistintamente de a que se dedique. Me gusta  que intercambiemos diferentes puntos de vista.

Nunca me ha gustado tener una sola manera de ver las cosas, y las veces que lo he hecho o he intentado imponer mi criterio, se que es un acto de total inmadurez ante mi mismo, donde el Ego juega un papel importante.

Siempre he sido muy observador de todo lo que pasa a mi alrededor, y lo que quiero compartir contigo en este artículo es cómo desarrollar la confianza en nosotros mismos, para que eso sea un reflejo de todo lo demás que queremos manifestar en nuestras vidas a todos los niveles, bien sea área familiar, laboral, con nuestro entorno familiar, amigos y en general en toda nuestra vida. La confianza en nosotros mismos nace de nuestra auto imagen personal, y se que muchas veces por las razones que sea ha sido menoscabada por todo nuestro entorno en general, aquí incluyo familia, amigos, profesores, compañeros de clases y un largo etc, y la gran mayoría de las veces por las personas que más nos quieren y creen saber qué es lo que más nos conviene, pero nada más alejado de la verdad que eso, porque recuerda que cuando alguien te intenta dar un “consejo” lo está haciendo desde sus paradigmas, osea desde su manera de ver la vida y lo que ella o él creen que es su verdad, es respetable, pero nunca perdamos de vista de que todos tenemos una verdad.

Related Posts

Leave a reply