Gráficos Interactivos en Tiempo Real

bot arbitraje

ATENCIÓN

Vivodeltrading.com recibe datos de un servicio intermediario comercial profesional con acceso directo a los índices más importantes, acciones, futuros, divisas, Bitcoin y CFD. Puede consultar datos oficiales sobre precios, volumen e historia obtenidos directamente de intercambios a nivel estadounidense e internacional. Los gráficos son totalmente modificables y editables para que elijas los instrumentos financieros que más desees analizar para tu trading y podrás crear tus propias plantillas en base a más de 100 indicadores preconfigurados y modificarlos a tu gusto.

Aviso legal

Vivodeltrading.com desea recordarle que los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos. Todos los CFD (acciones, índices, futuros) y los precios de las divisas no son proporcionados por los intercambios, sino por los creadores de mercado, por lo que los precios pueden no ser exactos y pueden diferir del precio real de mercado, es decir, los precios son indicativos y no apropiados para fines comerciales. Por lo tanto, vivodeltrading.com no asume ninguna responsabilidad por las pérdidas comerciales que pueda incurrir como resultado del uso de estos datos.

Vivodeltrading.com o cualquier persona involucrada con vivodeltrading.com no aceptará ninguna responsabilidad por pérdidas o daños como resultado de la confianza en la información incluyendo datos, cotizaciones, gráficos y señales de compra / venta contenidas en este sitio web. Por favor, estate plenamente informado acerca de los riesgos y costos asociados con el comercio de los mercados financieros, ya que es una de las formas más arriesgadas de inversión posible.