Plantillas Gratis para MetaTrader 4

Plantillas Gratis para MetaTrader4

Descarga de nuestro archivo todas las Plantillas Gratis para MetaTrader 4 que necesites para incorporar en tu estrategia de trading del día a día.

 

Pasos para colocar una plantilla en nuestros gráficos

 

  1. Abrir en Metatrader, en la esquina superior izquierda donde dice ARCHIVO si aún no lo has descargado lo puedes hacer desde aquí DESCARGAR METATRADER
  2. Luego ir a Abrir Carpeta de Datos
  3. Hacer doble click en la Carpeta TEMPLATES y colocar ahí las plantillas
  4. Cerrar Metatrader y volver a abrir para tener ya las plantillas.
  5. Una vez que hemos abierto otra vez el Metatrader nos colocamos encima del gráfico y hacemos click en el botón derecho del mouse y vamos a donde dice Plantillas y ahí escogemos la que vamos a utilizar.
  6. Para cambiar colores de las velas, lineas, cambiar colores del fondo de gráfico etc debes con el botón derecho del mouse ir a PROPIEDADES y ahí podrás hacer todos los cambios que quieras.
  7. NOTA IMPORTANTE: No tengas temor de quitar plantillas, colocarlas y todo lo que tienes que ir experimentando para aprender.

El estocástico tiene la configuración 21, 5, 5 es una configuración bastante mas precisa, que la que trae por defecto.

Un ejemplo sería cuando las 2 medias móviles que conforman el estocástico (azul y roja) se entrelazan como un “espaguetti” bien sea en el área de sobre compra o en el área de sobre venta, esto significa que el precio seguirá la tendencia que lleva en ese momento, en la foto puedes observarlo, y esto va acompañado de la media móvil Hull Moving Average (Mega Trend) que se ve de color azul y va con una inclinación de 45º debajo del precio.

En caso de querer usar esta plantilla debes  buscar los cruces del estocástico cuando el indicador este con una formación lo mas vertical posible y la separación de la linea roja y azul sean limpias.

Aprende a conocer tus  plantillas.

Un sincero saludo y te deseo lo mejor.