¿Quienes Somos Vivodeltrading?

Hola me encanta que estés aquí visitándonos en VivoDelTrading.com, soy Elías.

Desde muy joven tuve mucha inquietud por emprender negocios y hacer cosas diferentes. En el camino he tenido todo tipo de retos y siempre he decidido verlos como oportunidades, incluso cuando ni siquiera entendía porque estaban ocurriendo.

Trabajar en mi crecimiento personal ha sido lo más importante y gracias a ello he conseguido formarme un carácter de determinación y auto superación personal.

forex-trading

Porque cuando intentas hacer cosas diferentes a lo común y actúas bajo tus propios instintos mucha gente no te entenderá o te dará su apoyo, pero si tienes una meta clara y sabes a donde quieres llegar nada te detendrá en tu camino.

Vivo Del Trading nace de las ideas de una persona, de un emprendedor, de una persona inquieta con lo tradicional, en constante cambio y ganas de aprender cosas nuevas. De no quedarme como un árbol en sitios donde se que no voy a crecer. De no ignorar la cantidad de desinformación que sufre la gente nueva en el Trading.

Es algo que me apasiona, así que decidí ponerme en marcha y trabajar en crear material sincero y de verdad. Se trata de estrategias en una forma de hacer Trading que sea sostenible en el tiempo. En donde le pueda decir  a una persona que esto es una carrera y no un pasatiempo, sin crearle falsas expectativas, y que tenga toda la información necesaria para dar esos primeros pasos, como enseñar a un niño a caminar. Pero no hay que confundirse: nadie puede hacer el trabajo por ti.

Si quieres de verdad ser un trader de éxito, debes desarrollar tu carácter, ser acucioso, auto motivado, con criterio propio, enseñable, humilde, ambicioso, paciente, amable, sin pensamientos rígidos, controlar el EGO. Nada absolutamente nada va a ocurrir si tú no te haces 100% responsable de tu aprendizaje. Jamás te voltees a mirar a otra persona y señalarle como el responsable de tus fracasos. Si te haces cargo de crear en ti ese individuo con esas características, tu visión de la vida será totalmente diferente.

Como ejercicio práctico hacernos preguntas nos ayuda a estar enfocados en lo que queremos alcanzar. Piensa por un momento donde estaríamos si Bill Gate hubiese sido un derrotista, o Steve Jobs,  Jeff Besos (Amazon),  Michael Jordan, etc., etc.

¡Éxito, tu puedes lograr todo lo que te propongas!

Elías

4 comments

Desde muy niño siempre tuve grandes problemas por adaptarme a las condiciones impuestas por la sociedad, siempre viví a mi manera muy a pesar de mi familia. Me convertí en Comerciante en mi edad adulta, ya que los empleos de tiempo completo me hacían sentir triste, muchas veces pensé que algo extraño me sucedía y no era normal, aprendí a ser mi propio jefe con varios negocios que construí con mis buenas intenciones, a pesar de las constantes criticas de amigos y familiares. luego entendí y descubrí que ser mi propio jefe y no rendir cuentas a nadie era mi pasión, logre abrir una empresa la cual trabaje algún tiempo con éxito, descubrí que el dinero en los bancos no crecía, así que lo hice multiplicar a mi manera. un día me encuentro con EL TRADING, supe en ese momento que era todo lo que había soñado, “multiplicar el dinero”, mi gran pasión.
hoy agradezco no solo a Elias, sino también a todos esos traders que me mostraron el camino con sus videos en Youtube.com, y a la ves a Dios a quien tanto le pedí me mostrara mi vocación. Hoy soy un aprendis mas del trading, mañana estaré operativo como uno de los traders que ocupan su lugar en este mundo.
Gracias Elias. muy motivadoras tus palabras..

Hola Leopoldo muchas gracias por dejarnos tu comentario, yo estuve fuera por motivos personales entre ellos la muerte de mi padre, y un viaje a Venezuela, hecho que me hace mas fuerte y me llena de fuerza para seguir adelante. Un abrazo.

Hola Elías, como estás? me encanta tu forma de ver y hacer las cosas, llevo un año y medio intentando formarme en el trading, pero puedo decir que aún soy novata, también he seguido tu grupo en telegram, me gustaria volver a iniciarme en ésto ya que me apasiona! y es lo que realmente me gustaría hacer!
muchas gracias por tu idea.

Hola Roxana, muchas gracias por tu mensaje, por diversas razones tuve que dejar el trading, un viaje a Venezuela de larga temporada por la muerte de mi padre para solucionar allí varios asuntos pendientes, pero ya todo avanzando y resuelto. Vamos a ofrecer reactivar esto otra vez. Un abrazo

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.