Passeig de Gràcia 22, Barcelona.España

¿Conoces este Broker?


 

¿Por qué elegir Markets.com?

 

 

Desde Vivodeltrading queremos darte nuestro punto de vista acerca del bróker Markets.com y lo que hemos considerado, lo hace ser un bróker de confianza para operar. Estas son algunas de las razones, regulaciones, atención al cliente en más de 15 idiomas, entre ellos (español) Sus diferentes plataformas, trayectoria, spreads fijos, sin comisiones, cotiza en la Bolsa de Londres etc y sus más de 10 años en el mercado.

Markets.com dispone de una increíble oferta de más de 2000 activos para operar. Opere CFD sobre acciones, índices, divisas y materias primas sin comisiones ni cuotas en nuestras avanzadas plataformas de operaciones, en versión móvil o web y MT4 Aprovéchese de un servicio de soporte y asistencia disponible las 24 horas del día de lunes a viernes.

¿Quién es Markets.com?

Sus servicios y actividades

Safecap (Markets.com) es uno de los proveedores de Forex y CFD de mayor crecimiento mundial. Ofrece plataformas de operaciones desarrolladas internamente, potentes pero fáciles de utilizar, para web y dispositivos móviles, con las que operar cientos de los activos más populares, como acciones, divisas, materias primas e índices..

Regulaciones

Markets.com está administrada por Safecap Investments Limited, que está autorizada y regulada por la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) y por la Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica (FSB). Además, cumple con los requisitos más estrictos en cuanto a regulación y normativa en todos los aspectos de las operaciones de la empresa, entre los que se incluyen informes financieros, gestión de activos de los clientes, separación de fondos de los clientes y de la empresa, entre otros.

Información adicional sobre la situación normativa:

 

Licencia de la CySEC

Markets.com está administrada por Safecap Investments Limited, que es una empresa de servicios de inversión autorizada para llevar a cabo sus actividades por la Cyprus Securities Exchange Comisión, bajo la licencia número 092/08.

Licencia sudafricana

Safecap Investments Limited también está regulada por la Junta de Servicios Financieros de Sudáfrica («FSB») como Proveedor de Servicios Financieros con número de licencia 43906.

Información Importante

MARKETS.COM está administrada por Safecap, subsidiaria de Playtech PLC, una empresa que cotiza en la bolsa de Londres como parte del índice a FTSE 250.

Opere con Markets.com

Operaciones

Las operaciones con Markets.com le permiten beneficiarse de spreads bajos, sin comisiones y apalancamientos de hasta 1:300 (Apalancamiento estándar de 1:50. Sujeto a los términos y condiciones correspondientes). Markets.com ofrece una serie de herramientas al servicio de los operadores, incluidas las órdenes Stop Loss, Take Profit, Entry Limit y Entry Stop. Además, para diseñar sus propias estrategias inversoras, los operadores pueden utilizar gráficos personalizables, estudios, análisis detallados, calendarios económicos y señales de mercado de gran precisión.

Plataformas de operaciones

 

Markets App

Markets.com también ofrece una puntera aplicación para dispositivos móviles desarrollada internamente compatible con todos los teléfonos inteligentes Android e iOS. Gracias a esta sencilla aplicación para dispositivos móviles, ahora puede operar desde cualquier sitio y cualquier dispositivo, accediendo a dinámicas herramientas con una tecnología para operar de última generación. Consiga Markets.com App en App Store o en Google Play.

Markets Web Trader

La plataforma para operar de Markets.com, de primera clase y desarrollada internamente, es la mejor plataforma del sector disponible hoy en día. Ofrece avanzadas herramientas de investigación y operaciones, potentes funciones y no requiere descargas.

Plataforma MT4

En la sección “Mi cuenta” (MT4), está disponible a través de la plataforma Markets.com Trader.