Nasdaq CEO : “El Bitcoin podría llegar a ser la moneda del futuro


“Los nuevos capítulos sobre innovación e interrupciones se escribirán en 2019 Nasdaq CEO”

Nasdaq CEO Inc., creada en 1971, es dueña de la bolsa de valores Nasdaq, que es la segunda bolsa de valores mas grande del mundo por capitalización financiero, así como de Nasdaq Nordic (que representa a las filiales en Dinamarca, Suecia, Noruega e Islandia), el Nasdaq Baltic (que “representa una oferta conjunta de los intercambios de Nasdaq en Tallin, Riga y Vilnius, así como el Nasdaq CSD”), y “varias bolsas de valores y opciones de Estados Unidos”.

.

Adena Friedman, la Presidenta y CEO de Nasdaq, calificó la invención de las criptomonedas como “una gran muestra de genialidad y creatividad”.

.

La CEO de NASDAQ es Positiva Acerca de las Criptomonedas

Luego de 10 años de la creación inicial de Bitcoin, la criptomoneda como un todo ha asumido su primera fase de la sucesión de vida de la invención clásica. Esto está marcado por los primeros precursores, el bombo ascendente a medida que llega a las masas, un pico de incorporación, y luego “una porción de realidad”.

.

Millones de Inversores usarán, el Gran BITCOIN

Nasdaq está apostando muy fuerte por las crypto. Pero, Friedman acota acerca de los ingredientes que aún faltan (aunque mantiene algunas diferencias con solo tener una moneda mundial y descentralizada, ya que cree que para que no se monopolice por ciertos sectores, harían falta marcos regulatorios.

La CEO de Nasdaq piensa que los inversores están a la expectativa debido a la falta de vigilancia y supervisión . Pero los vientos de cambio están en el aire.

.

Nasdaq CEO

En Nasdaq, ya estamos tomando acción para ayudar a las criptomonedas a que tengan la confianza de los inversores al presentar nuestra tecnología para el cambio comercial, la retribución y la integridad comercial para los exchanges de nuevas empresas. Hemos invertido en ErisX, un mercado institucional para los destinos y futuros de la criptomoneda.

El año 2019 avanza y la clausura del gobierno de los EE. UU. Detiene aún más la SEC, y seguramente se obstaculicen proyectos muy importantes. Pero aún siendo así, del ratraso en el inicio de año y las condiciones de un mercado de sobrevendido, Adena Friedman CEO de Nasdaq sigue siendo positiva con Bitcoin.


Adena Friedman, al igual que otros conocedores en el mundo cripto, creen que el espacio de la criptografía ha vivido la primera etapa del “ciclo de vida clásico de la innovación”

.

Nasdaq

Necesitamos Crear Usabilidad

Notoriamente esta porción de objetividad ha producido un sabor desagradable en el mundo cripto. Más de $ 400 mil millones se han excluido de la capitalización de las criptomonedas en el mercado. El precio de Bitcoin ha bajado desde máximos de $ 19.000 a mínimos de $ 3.200. Es probable que los primeros inversores todavía tengan ganancias, sin embargo aquellos que se sumaron al mercado en su camino alcista están seguros de sentir la mengua.

Además, en este artículo, la CEO de Nasdaq asevera que Bitcoin y las criptomonedas son relevantes innovaciones que merecen formar parte de la economía global.

Nota Personal:

Estoy convencido que las criptomonedas han venido para quedarse, no son una moda, son un cambio de paradigma y transferencia de poder de gobiernos centralizados al ciudadano de a pie, donde cada uno de nosotros con su uso diario y confianza, crearemos un ecosistema equilibrado y beneficioso para todos.

Te deseo lo mejor y gracias por compartirlo.

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.