NIMBUS: La Plataforma 1#Fintech Crowdfunding del 2020.

Nimbus review: Plataforma Nimbus ¿Qué es? ¿Cómo funciona?

 
TUTORIAL COMO EMPEZAR EN NIMBUS

 

Antes de empezar a hablar sobre nimbus, probablemente ya hayas escuchado un poco acerca de las criptomonedas y cómo las personas generan ganancias con este dinero digital, eso es un hecho, hay gente comprando productos, enviando dinero a donde no llega el sistema bancario tradicional e invirtiendo en el mercado global y todo esto con criptomonedas.

Las criptomonedas cada vez toman mayor posición y la Plataforma Nimbus es una de esas creaciones que surgen con el auge de las criptomonedas. Si te interesa saber más, en este apartado te diré que es Nimbus, cómo registrarse en Nimbus, cómo funciona, los beneficios de Nimbus, te haré saber si se trata de una estafa y te resolveré todas tus dudas antes de que tomes una decisión de si deseas invertir en ella.

¿Qué es Nimbus?

 

nimbus core

Entonces ¿Qué es Nimbus? Nimbus es una plataforma de software modular Fintech, que trabaja en aplicaciones de Blockchain y criptomonedas, ofreciendo diversos productos y servicios de inversión. Se presentan como un ecosistema de tecnologías financieras, cuyo objetivo es brindarle al usuario las herramientas necesarias para adentrarse en la economía moderna y hacer crecer sus ingresos. Nimbus combina sistemas financieros tradicionales con modernidad, alto rendimiento y asequibilidad en escala.

Bueno, probablemente ya sepas que las criptomonedas son ese dinero digital como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, entre muchas otras que salen todos los días en el mercado. Pero entonces, qué es Fintech?, bueno hoy en día todo empieza a evolucionar y Fintech no es más que un término adaptado que viene del inglés y combina Fin de “Financial” y Tech de “Technology”, este término se usa para la evolución de las finanzas y las inversiones a la digitalización.

Plataformas Fintech

Normalmente las plataformas Fintech ofrecen gestión automatizada del capital de los usuarios utilizando la tecnología Blockchain y procesos tecnológicos automatizados con tecnología de inteligencia artificial que invierten tu capital de forma segura en inversiones con un cierto riesgo atrayendo a tu bolsillo unas ganancias sustanciosas dependiendo de la cantidad que inviertas.

Este tipo de proyectos o “plataformas” pueden ir desde la realización de un test utilizando la meta data y la inteligencia artificial de los usuarios y cómo invierten, para lograr una ejecución automática y precisa en los mercados financieros.

Arbitraje al alcance de todos…

Uno de los ejemplos de esto es Nimbus, que es una plataforma financiera digitalizada con tecnología artificial que usa las criptomonedas y el arbitraje para que las personas puedan invertir, el complejo algoritmo usará tu capital para invertir de forma segura, también puedes enviar criptomonedas a otros usuarios desde la plataforma o incluso vender tus ganancias allí mismo sin que la plataforma se quede con comisión.

¿Cuál es su modelo de negocios?

apps de nimbus core

En resumen, el modelo de negocios que ofrece esta plataforma se centra en el trading algorítmico y en un sistema de referidos. Con Nimbus las personas podrán hacer trading a través de un sistema de arbitraje en un modelo totalmente automatizado, que optimiza y evita los errores durante el proceso.

El servicio promete un algoritmo increíblemente desarrollado que evita que los usuarios pierdan dinero, a la vez que ofrece un amplio sistema de opciones de inversión en una variedad de productos.

Sistema de compensación por referidos

Además, la plataforma cuenta con un organizado y rentable sistema de referidos, en donde los inversores pueden llegar a obtener ganancias por medio de otros usuarios recomendados. Este sistema de compensación no es muy distinto al de otros servicios de criptomonedas similares. Se verá modificado a medida del alcance de los objetivos de los usuarios, por lo que es un plan dinámico.

La plataforma ha desarrollado hasta ahora dos modalidades para sus usuarios, una aplicación que abarca todo el sistema de arbitraje y productos y servicios de inversión llamada Avalon App. Mientras que el plan de referidos detallado anteriormente, se concentra en una aplicación de extensión conocida como Avalon Bounty App.

Solo las personas con una cuenta en Avalon App podrán referir a otros usuarios a través de Avalon Bounty App.

Hablemos de la rentabilidad

Como en casi todos los sistemas financieros de criptodivisas y aplicaciones de Blockchain, la rentabilidad de Nimbus dependerá de la inversión que realicemos. Con un depósito mínimo los usuarios podrán disfrutar de una rentabilidad mensual de desde el 7,5% al 15% dependiendo de la inversion que realices.

Cuando ingresas al sistema verás cómo podrás avanzar por escalones según tu capacidad de inversión. (Lo verás más detallado mas abajo)

Más Rentabilidad…

Además, esta plataforma te permite tener rentabilidad sin necesidad de mover o reinvertir tus activos. A través de Nimbus Token podrás disfrutar de un aumento mensual de hasta un 9% gracias al aumento del valor del propio token de la plataforma.

Analizando los procesos dentro de la innovadora plataforma podemos resaltar algunas ventajas que presenta Nimbus, en comparación a otros servicios de productos financieros.

Estos beneficios nos hacen pensar que en realidad se trata de una de las mejores opciones de la actualidad para experimentados o nuevos emprendedores, que deseen iniciar en uno de los sistemas más competitivos y rentables del momento y empezar a recibir ingresos pasivos de una forma simple a traves de las criptomonedas.

Beneficios de Nimbus

inversión en nimbus
Hemos realizado una inversión de 10 BTC (100.000$ aprox) en NIMBUS

Nimbus Platform permite generar intereses a diario sin necesidad de pagar comisiones, lo que representa una ganancia extra además de la movilización e inversión que el usuario haga. 

Con el servicio podrás tener acceso a varias criptodivisas, las más reconocidas de la actualidad, por lo que no te limitarás y contarás con más posibilidades de aumentar tus ingresos. Serás capaz de invertir en Bitcoin, Tether y Ethereum. 

¿Recuerdas la historia del fraude con Plus Token? Nimbus Platform brinda una gran confiabilidad a sus usuarios dejándolos retirar las ganancias desde el primer día, cuando y como quieran. El servicio además no tiene comisiones de retiro ni una cantidad mínima para poder tener acceso a tus fondos.

Confianza y Sostenibilidad…

Otro beneficio que también genera confianza y sostenibilidad a los inversores interesados en la plataforma, es el hecho de no tener que esperar mucho tiempo para poder tener acceso a la inversión inicial. En Nimbus podrás hacerlo luego de un periodo de 3 meses y si lo realizas antes deberas pagar una penalización del 15% sobre tu capital invertido.

Muchas plataformas dedicadas al rubro de las criptomonedas ofrecen un margen de retiro de hasta un año, haciendo que empresarios desistan en invertir.

Un punto resaltante del emporio que presenta Nimbus Platform, es el acceso que tienen los clientes a conocer a los profesionales encargados de diseñar la plataforma. El equipo que hay detrás de Nimbus está compuesto por empresarios reconocidos cuya experiencia es totalmente comprobable.

¿Cómo registrarse en Nimbus?

Ahora que te he hablado un poco sobre que es Nimbus, es necesario que pasemos al registro en nimbus para echarle un vistazo más a fondo y desde la práctica, sigue los paso a continuación para tener un registro en nimbus exitoso.

Paso 1. Ingresa desde el link de referido

Para tener tu cuenta nimbus solo puedes registrarte con un link de referido, entonces debes entrar en el link del referido, después marcas la casilla de “Aceptar condiciones de uso” y le das a “Sing Up with email”.

registro nimbus

Paso 2. Rellena lo datos

Ahora debes rellenar los datos, pon tu email, contraseña y dale a “Registrarse”.

rellenar tus datos

Paso 3. Verifica tu cuenta

Ahora debes entrar en tu correo electrónico y verificar la cuenta de Nimbus.

confirmar el registro

Paso 4. ¡LISTO!

Eso sería todo, ya tendrías tu cuenta, ahora solo falta que deposites y empieces a descargar las aplicaciones. Más adelante te explicó cómo se hace…

elegir app

¿Cómo depositar criptomonedas en Nimbus?

Depositar también es bastante sencillo, para este proceso simplemente debes asegurarte de tener una e-wallet o “Billetera de criptomonedas” a la mano.

Paso 1. Entra en tu Total

Una vez en tu cuenta, puedes pasarla al idioma español y después debes darle a “Total” que sale en la parte superior de la pantalla.

Cambiar idioma

Paso 2. Selecciona la criptomoneda

Ahora simplemente debes seleccionar la criptomoneda con la que quieres depositar, se aceptan Bitcoin, Ethereum, Tether y Nimbus Token. Selecciona la cantidad, te recomiendo que sea Bitcoin, pero puedes elegir la que tengas.

Seleccionar criptomoneda

Paso 3. Deposita

Ahora en tu Billetera virtual puedes escanear el código QR o copiar la dirección en tu billetera para transferir las criptos. En tu billetera virtual debes darle a enviar y procesar el pago, debes esperar 1 hora, normalmente es mucho menos.

deposita

Paso 4. ¡LISTO!

Eso es todo, el monto transferido aparecerá en la pantalla de inicio en tu balance.

monto transferido

Nimbus ¿Cómo funciona?

Ahora hay que hacer funcionar Nimbus y poner a trabajar las criptomonedas que acabamos de depositar en nuestra cuenta. Para eso, sigue los pasos a continuación.

Paso 1. Instala la aplicación Avalon

Debes ir al apartado de aplicaciones, como se muestra abajo y después debes instalar la aplicación de Avalon que es la que nos dará ganancias diarias, dale a “Instalar”. Te saldrá otra ventana en la que puedes leer toda la información sobre la app y las ganancias que da. Debes aceptar los términos y condiciones y darle a “Instalar ahora”.

aplicacion avalon
aplicacion avalon 2

Paso 2. Ingresa el monto

Ahora en “Entrada cantidad de depósito”, pones lo que quieres ingresar, le das a “Siguiente paso” y en la siguiente página le das a “Listo”.  Abajo te dejo una imagen con las ganancias por si no las has visto.

ingresar el monto
ingresar el monto 2
Cantidades y porcentajes

Paso 3. ¡LISTO!

Eso es todo, ya habrías ingresado tu dinero en Avalon, ahora recibirás tu primera ganancia al día siguiente.

backoffice

Instala Avalon Bounty – Nimbus referidos

Ahora debes instalar una segunda aplicación en la plataforma, se trata de “Avalon Bounty”. Esta aplicación te va a permitir hacer tu red de referidos, otra buena forma de ganar un pequeño porcentaje. Para eso debes seguir los siguientes pasos.

Paso 1. Instala Avalon Bounty

Para instalarlo, debes ir al apartado de aplicaciones y dónde está la “Aplicación Avalon Bounty”, debes darle a “instalar”.

instalar avalon

Paso 2. Acepta términos y condiciones

Ahora solo debes aceptar los términos y condiciones y le das a “Instalar Ahora”, también verás que se muestra el sistema de bonos por nivel de referidos.

Términos y condiciones

Paso 3. ¡LISTO!

Ahora ya puedes empezar a invitar gente, solo debes copiar el enlace que aparece arriba en la parte superior y enviárselo a tu referido. Recuerda que, para empezar a referir, primero debes instalar “Avalon” y después “Avalon Bounty”.

invitar gente

Asegura tu cuenta

Ahora es necesario que asegures tu cuenta, ya que es donde tienes tu capital invertido, es bueno que tengas segura tu cuenta con una identificación o “palabra clave” que servirá cuando se te pierda la contraseña. También te enseñare a como activar la “Autenticación de dos factores”, sigue los pasos a continuación.

Paso 1. Da clic en “Start Backup”

Te saldrá un mensaje en la parte superior de la pantalla que dice “Backup Needed”, le das a “Start Backup”. Ahora saltará a otra pantalla en la que se te pedirá que escribas 12 palabras que te dan (debes guardar estas 12 palabras en un bloc de notas o anotarlas en un papel), después se te pedirá que pongas 3 palabras aleatorias (anótalas también) y aceptas todo lo que te pidan.

Por último, te va a dar un texto que también lo tienes que copiar, es como una contraseña de recuperación (la debes guardar también).

Contraseña de recuperación
contraseña 2

Paso 2. Autenticación de dos factores

Ahora debes ir a la configuración de tu cuenta y donde dice “Autenticación de dos factores” y escanear el código QR con la aplicación de Google Authenticator o Twilio Authy 2-Factor Authentication. La aplicación que elijas te dejará un código de 6 dígitos que debes introducir en la casilla que está debajo del código QR y le das a “Activar 2FA”. Debe quedar en verde y “Activado” como se muestra abajo.

Estrategia de arbitraje que utiliza la aplicación Avalon

Avalon es la aplicación que nos permite ganar dinero, por ende, es necesario saber dónde estamos invirtiendo nuestro dinero y cómo es que nos trae nuestras ganancias diarias y mes a mes. La estrategia combina arbitrajes y algoritmos complejos que son difíciles de entender para muchos, pero aquí te lo haré saber de manera sencilla:

Avalon fue desarrollado en el otoño del 2017, esto quiere decir que es una tecnología prácticamente nueva y mejorada.

¿Qué hace?

El arbitraje de esta aplicación es espacial y en exchanges centralizados que permiten hacer trading, algunos de los exchanges usados son Bitmex, Bitfinex y Okex.

¿Cómo funciona la estrategia?

La estrategia es neutral, lo que buscan en el mercado son activos sobre preciados (Caros) y depreciados (baratos) para comprar y vender de los dos tipos de activos y así obtener ganancias con diferentes precios.

¿Cuáles son los activos con los que opera?

Avalon opera con activos que tienen una capitalización mínima de 1.000 millones, siendo algunos de estos Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Cardano, Tron, Ripple, Bitcoin Cash y EOS.

¿Cuál es el retorno que se obtiene con Avalon?

La estrategia da un retorno promedio de 13-17% mensual, cuando inviertes tu dinero, este sólo se usa para operar, ya que así es como obtienes tus rendimientos.

¿En qué activo se mueve mi inversión?

Bueno, como ya debes de saber, en Avalon puedes invertir con Bitcoin (BTC), Ethereum (EHT) o Tether (USDT), sin embargo, el Bitcoin es el que se usa para calcular las ganancias y pérdidas. Esto quiere decir que existe un bajo riesgo de divisa, ya que el Bitcoin es la divisa más importante y solo puede verse afectada por variaciones de precios.

¿Cuánto se gana con Nimbus? Nimbus ganancias

Si todavía no entiendes muy bien sobre las ganancias o los flujos, aquí te los explicare. Primero que todo, debes saber que la plataforma funciona con Bitcoin, ETH o USDT y la inversión mínima es de 0.05 Bitcoin, 0.1 Ethereum y $500 USDT. A continuación, te explico cómo funcionan las ganancias.

Nimbus ganancias

Nivel de flujo 1: Si depositas entre 0.05 – 0.1 (BTC Bitcoin), 1.5 – 3 (ETH Ethereum) o $500 – $1000 (USDT Tether); entonces te dará un retorno de 0.25% Diario y 7.5% Mensual.

Nivel de flujo 2: Si depositas entre 0.1 – 0.5 (BTC Bitcoin), 3 – 20 (ETH Ethereum) o $1000 – $5000 (USDT Tether); entonces te dará un retorno de 0.3% Diario y 9% Mensual.

Nivel de flujo 3: Si depositas entre 0.5 – 3 (BTC Bitcoin), 20 – 100 (ETH Ethereum) o $5000 – $30000 (USDT Tether); entonces te dará un retorno de 0.4% Diario y 12% Mensual.

Nivel 4: Si depositas entre 3 o más (BTC Bitcoin), 100 o más (ETH Ethereum) o $30000 o más (USDT Tether); entonces te dará un retorno de 0.5% Diario y 15% Mensual.

¿Cuando retirar y comisiones?

Cabe recalcar que puedes retirar tu dinero cuando quieras, lo único que debes tener en cuenta es que hay una pequeña comisión que se te quita por retirar antes de los 3 meses, y los porcentajes van así:

  • 15% de comisión por retirar después de 1 mes.
  • 10% de comisión por retirar después de 2 meses.
  • 5% por retirar después de 3 meses
  • 0% por retirar después de 4 meses.

Después del 4to mes ya podrás empezar a retirar tus ganancias sin que la plataforma se quede con parte del dinero, así que lo debes tener en cuenta, ya que la idea es que sigas reinvirtiendo lo que ganas por un largo tiempo, esto es más como una inversión a largo plazo.

Referidos Nimbus

Si quieres ganar más dinero, entonces Nimbus tiene para ti el sistema de referidos por el que ganas un pequeño porcentaje por cada invitado. Estos porcentajes, Nimbus lo saca del dinero que tus referidos invierten en la plataforma, ahora veamos cuánto pagan.

Nivel 1- Requiere 1 referido y recibes el 50% de las ganancias diarias de tu referido.

N.2- Debes tener 2 referidos y recibes el 25% de las ganancias diarias de tus referidos.

N. 3- Requiere 3 referidos y recibes el 20% de las ganancias diarias de tus referidos.

N.4- Necesitas 4 referidos y recibes el 15% de las ganancias diarias de tus referidos.

N. 5- Requiere 5 referidos y recibes el 14% de las ganancias diarias de tus referidos.

Y así hasta el nivel 25, el nivel 25 te da el 1% de las ganancias diarias de tus referidos.

También debo agregar que, para subir de nivel en el programa de referidos, tienes que comprar una moneda interna de la plataforma, llamada “GEM”. Esta criptomoneda se usa para hacer balances y para usarla de apalancamiento adicional en Avalon App, esto quiere decir que estas GEM se usan para crear más beneficios.

Estos GEMs se compran directamente desde la plataforma, pero solo se pueden comprar con Tokens de nimbus que se obtienen de las ganancias de Avalon App. Estos GEMs también se pueden vender por Bitcoins, Ethereum o Tether.

Beneficios Nimbus

Después de ver las ganancias que te enseño más arriba, hay que aclarar algunas cosas y la más importante es que no tendrás retornos de más del 15%, podrás invertir más de 30 mil dólares, pero la ganancia siempre será del 15%. Otra cosa importante es que solo podrás empezar a referir, cuando hayas invertido tu dinero en Avalon. La inversión mínima es de 0.05 Bitcoin, que actualmente vendrían siendo $500 USD aproximadamente.

¿Cómo reinvierto mis ganancias en Avalon App?

Reinvertir es bastante sencillo, a pesar de que toca hacerlo de forma manual todos los días, así es, todos los días debes entrar en la plataforma y reinvertir. En otras plataformas puedes reinvertir de forma automática, pero no te preocupes, a continuación, te digo como es el proceso.

Paso 1. Ingresa en tu cuenta y da clic en Avalon App

Debes ingresar primero en la plataforma y después ir a Avalon App, que es la plataforma donde están tus ganancias del día. Cabe recalcar que Avalon te da ganancias diarias, así que es necesario que este proceso lo hagas todos los días.

Paso 2. Vende tus tokens

Ahora simplemente debes vender tus tokens (NMBT) por ETH, BTC o Tether. Solo debes darle al botón de “Vender” y elegir la divisa de tu preferencia, como por ejemplo Bitcoin.

Paso 3. Deposita

Ahora debes depositar o “reinvertir” lo que acabas de vender, es bastante sencillo, simplemente dale al botón de “Depositar”.

Como puedes ver, es bastante sencillo. Este proceso lo tendrías que hacer diariamente, no cobra ningún tipo de comisión y no hay mínimo establecido, lo puedes hacer con cualquier cantidad. Aunque es cierto que el proceso debería ser automático, con suerte la plataforma automatizara este molesto proceso para muchos de nosotros.

¿Cómo retirar dinero de Nimbus?

Nimbus retirar dinero: es bastante sencillo retirar el dinero o, mejor dicho, las criptomonedas. Para eso debes seguir estos sencillos pasos.

Paso 1. Da clic en total

Debes entrar en tu web y dar clic en total.

Paso 2. Dale a enviar

Ahora solo debes darle a enviar, poner la cantidad que quieres retirar y la divisa en la que quieres revisar tu retiro.

Paso 3. Pon tu billetero

Por último, debes poner la dirección de tu billetera de criptomonedas y le das a “Enviar”.

Mind Capital vs Nimbus

Además de Nimbus, hay otras plataformas de arbitraje de cryptos en las que todos podemos invertir y compiten entre ellas, una de ellas es Mind Capital, otra plataforma que ofrece otros beneficios, porcentajes de ganancias y reglas en general. ¿Cuál será mejor? Aquí hago una breve comparación para ti, para que puedas ver rápidamente que te conviene más.

Fecha de Inicio

Nimbus: Inició en octubre del 2019 y fue en marzo del 2020 que empezó a expandirse a todo público.

Mind Capital: Inició en agosto del 2019 y fue hasta enero del 2020 que empezó a expandirse a su público.

Aquí se puede ver como ambas plataformas llevan hasta el momento un recorrido similar.

Inversión mínima

Nimbus: Inversión mínima es de 0,05 Bitcoin BTC, aproximadamente $500 USD.

Mind Capital: Inversión mínima es de 40 dólares, aproximadamente 0,0043 Bitcoin (BTC).

Las inversiones son distintas, aquí se puede ver que prácticamente cualquier persona podría empezar a invertir en Mind Capital, mientras que en Nimbus la inversión es un poco mayor.

Inversión máxima

Nimbus: No hay límite de inversión máxima.

Mind Capital: $100.000 USD

Aquí podemos ver que Mind capital ofrece un tope de inversión, lo que quiere decir que tendrás que estar sacando un pedazo de la inversión cada cierto tiempo. Por otro lado, Nimbus ofrece inversión sin límite, algo que es perfecto ya que podrás seguir creciendo.

Cantidad mínima de retiro

Nimbus: No hay un mínimo de retiro, puedes sacar lo que quieras.

Mind Capital: Desde $50 USD.

Operaciones realizadas

Las operaciones de arbitraje realizadas en ambas plataformas, son perfectamente visibles y las puedes ver al detalle. Además, los CEOs de ambas empresas llevan un largo trayecto en este sector.

En Mind Capital tenemos a Gonzalo García-Pelayo que es un estratega y ha conseguido desbancar casinos con métodos matemáticos de probabilidad, después formó una casa de apuestas deportivas y una academia de póker.

Por otro lado, está Andrea Zanon (CEO de Nimbus) con 25 años de experiencia en la gestión de capital, liderando varios fondos de cobertura en más de 20 países, ha trabajado con diferentes expresidentes y políticos de alta categoría, incluido Bill Clinton, aconsejándolo en temas de tecnología.

El capital retenido  

Esta es la parte que a muchos nos interesa y es el capital retenido. Cuando haces una inversión en una plataforma como Nimbus o Mind Capital, estas plataformas necesitan que el capital no lo estés sacando y volviendo a depositar, necesitan que el capital sea lineal, ósea, que se quede por cierto tiempo para que la plataforma pueda trabajarlo. Entonces ahí es donde se aplica la retención de capital y a continuación te muestro como se aplica en cada plataforma…

Nimbus: En Nimbus no hay retención de capital, pero hay una “penalización” o más bien te sacan una comisión por sacar el capital antes de tiempo. 15% por retirar después de 1 mes, 10% por retirar después de 2 meses, 5% por retirar después de 3 meses y 0% por retirar después de 4 meses.

Mind Capital: En esta por el contrario si hay una retención del capital por 90 días.

Rentabilidad

Nimbus: Nimbus ofrece ganancias de un 0.25% Diario hasta un 0.5% Diario.

Mind Capital: Esta plataforma tiene una de las tasas de rentabilidad más atractivas del mercado, la tasa está entre 0,5 y 1,5% (diario).

Plan de referidos

El plan de referidos es típico de estas empresas, ya que esto la hace crecer y tú te puedes llevar una comisión por cada referido que traigas a la plataforma. A continuación, te enseño los porcentajes de ganancias por referidos en cada una de las plataformas.

Nimbus: Te paga un 50% por tu primer referido, 25% en tu segundo referido, 20 % en el tercero y así… hasta el nivel 25 que paga 1%.

Mind Capital: La plataforma te da un 8 % por cada referido y un 4 % por el referido de tu referido.

Tipo de arbitraje con divisa base

Las plataformas son simplemente intermediarias en las transacciones y compra-venta de activos, a eso se le llama arbitraje. Este es el tipo de arbitraje que usa cada plataforma:

Nimbus: Arbitraje espacial o paralelo. La divisa base es Bitcoin, Ethereum y Tether.

Mind Capital: Arbitraje Triangular/Fiat. La divisa base es USD.

Para concluir el versus entre estas dos plataformas, te puedo decir que ambas ofrecen buenas ganancias y son sencillas de usar. Por otro lado, si tuviera que escoger, elegiría Nimbus, ya que es una plataforma que tiene más libertad al momento de manejar tu capital y se mueve con varias divisas sólidas, además también trae muy buenos beneficios que es lo que todos buscamos.

Aunque si decides irte por Mind Capital por temas de inversión inicial, entonces te puedo decir que no es una mala inversión y la plataforma tiene un gran futuro. 

Nimbus opiniones: Opinión personal sobre Nimbus Platform

En mi opinión es el futuro, y Nimbus es una plataforma tecnológica bastante versátil y que le permite a cualquier persona participar e invertir en las transacciones financieras globales, no solo eso, Nimbus le permite a todo el mundo tomar control de su futuro.

Debes tener en cuenta que el mundo cambia y estos van a ser los bancos del futuro muy pronto, es más que seguro que las criptomonedas van a ser las monedas del futuro, no solo porque hay millones en inversión alrededor del mundo, sino también porque es necesario para equilibrar y democratizar la injusticia y monopolio actual de la banca tradicional.

Nimbus por otra parte, es cierto que la inversión mínima son 0.05 Bitcoins que vendrían siendo aproximadamente $500 dólares, es una cantidad considerable, pero también dejan utilizar tu dinero como quieras, eso sí, si retiras tu dinero antes de los 3 meses ellos se quedan con una pequeña cantidad.

Yo te recomiendo que, si vas a invertir en Nimbus, sea una inversión a largo plazo, mínimo de 1 año para que así puedas decidir si vale la pena o no, aunque ya te digo que definitivamente lo vale, mientras te lo puedas permitir.

En cuanto a la plataforma, no es tan intuitiva, pero es cuestión de acostumbrarse. Es fácil de depositar, te permite asegurar tu cuenta con contraseñas de recuperación y verificaciones de doble factor.

Cuando un proyecto es transparente y puedes entrar en contacto con los responsables de la plataforma, conocer cómo funciona su producto y cuáles son sus estrategias a futuro, en serio genera mucha confianza. Tanto Fernando.M, Andrea Zanon como David Mazaheri, son personas muy estudiadas, con una larga experiencia en el campo de la finanzas y la ciberseguridad, que transmiten confianza y compromiso, eso es un punto bastante importante en cualquier compañía.

La plataforma, yo no la recomendaría para un usuario que no tiene una idea clara de lo que quiere y que tampoco tiene una idea clara de cómo funcionan este tipo de plataformas de arbitraje. Ya que si tu plan es hacerte unas ganancias increíbles después de invertir tus 0.05 Bitcoins, entonces no es para ti, además de que tienes que estar reinvirtiendo los retornos manualmente y diariamente, la plataforma no reinvierte de forma automática.

Por último, quisiera agregar que la plataforma es bastante nueva, hablamos de que es un proyecto que inició en octubre del 2019 y apenas en marzo empezó a expandirse. Esto quiere decir que, como buen inversor, deberías controlar cualquier riesgo…esa es mi recomendación.

FAQ’s Preguntas frecuentes sobre Nimbus Platform

¿Quiénes son los CE, directivos y Fundador de Nimbus?

Andrea Zanon fue fundador, EX-CEO y actualmente asesor de Nimbus Platform, es una persona con muchas habilidades y una larga trayectoria profesional. Andrea tiene 25 años de experiencia como ejecutivo en gestión de riesgos y finanzas gestionando grandes fondos de inversión y trabajando para el banco mundial.

También asesoró a jefes de estado como el Presidente Clinton en USA, siendo el consejero en temas de tecnología financiera. Andrea ha trabajado en 20 más de países y sabe 5 idiomas entre estos están el español, portugués, italiano, francés e inglés. Definitivamente es una persona preparada y que transmite confianza.

 

Andrea Zanon

Fernando Martinho

Fernando Martinho

F.Martinho es cofundador y CTO de Naoris, un ecosistema de ciberseguridad distribuido que re-ingenieró la forma en que se piensa y se entrega la ciberseguridad.

La ciberseguridad, Blockchain, la IA y los datos son la pasión de Fernando durante muchos años, siempre está experimentando con las nuevas tecnologías y también es uno de los primeros en adoptarla.

Cuenta con una amplia experiencia en Tecnología de la Información, Estrategia y Hojas de Ruta, Desarrollo de Software, Infraestructura y Operaciones, Planificación Estratégica, I+D, Desarrollo de Productos y Control de Calidad.

Y aquí puedes ver su Perfil de LinkedIn

David Mazaherí – Asesor Senior:

 

DAVID MAZAHERÍ

Además del Ceo también está el Asesor Senior, que juega un papel importante en la empresa. Tiene experiencia en finanzas internacionales y seguridad nacional. David formó parte del consejo de seguridad nacional de la Casa Blanca durante 2 años.

Javier García Madruga – Consultor de Marketing:

Javier García Madruga

J.García es un emprendedor con más de 20 años de experiencia, en consultoría de negocios, tecnología, turismo y organizaciones sin ánimo de lucro.

Como puedes ver, la compañía de Nimbus tiene profesionales y personas que buscan combinar su experiencia para hacer un proyecto ambicioso que tiene que ver con las criptomonedas y el resultado que obtenemos es Nimbus Core.

Por último, debo agregar que, al hacer una inversión de cualquier tipo, deberías estar considerando cualquier tipo de riesgo. Como buen inversor debes empezar a reconocer cuáles son los riesgos que corre cualquiera de tus inversiones.  

Si te ha gustado Nimbus, creo que deberías conocer a esta otra fantástica empresa Fintech: Kuailian

4 comments

Nosotros cómo despacho de abogados comenzamos a trabajar con un cliente en agosto cuando todavía pagaba y recuperáramos algunos importes. Ahora mismo no vemos otra que la vía judicial.

Estamos mareando un poco en las redes sociales porque hay pequeños inversores que no pueden costear una defensa y nos gustaría unirlos. Así que el que pueda moverlo…

Y bueno, puede que sea spam pero no hay otra forma mejor de informar que Youtube.
https://youtu.be/OugcDCkCK2Q

Responderemos cualquier duda que nos pongáis. Ya lo estamos haciendo en público y por privado.

Y si se puede poner un enlace. Tenemos una sección para afectados
https://lucasasociados.com/abogado-arbistar-afectados/

Hola buenos días para colaborar con vosotros os vamos a aprobar el comentario

Hola. yo no puedo sacar el dinero de Arbistar desde fines de julio!! Somos varios aqui en Argentina (2500 personas aprox) como hacemos con la demanda?. contratamos abogados del estado argentino que el ministerio de fraudes ciberneticos Argentinos pone a disposicion?. Otra cosa, los diarios digitales cryto no paran de decir que nimbus es el exit scam de Arbistar o bien la plataforma de recuperacion de fondos para la piramide que armo arbistar, que hay de cierto en esto? gracias

Matías aunque puedes y debes denunciarlo en Argentina , la forma adecuada es un representante en España. Ya que la empresa está aquí y el proceso será aquí. Lo lamento de verdad. El proceso no sería una demanda, sino una denuncia o querella.

Sobre Nimbus no tenía noticias hasta esta semana. Esto es lo que aconsejo a inversores en plataformas:

1. Revisar el domicilio fiscal de la empresa y el fondo social.
2. Revisar la antigüedad de los socios gestionando empresas.
3. Comprobar que no operan en paraísos fiscales.
4. Revisar a fondo el contrato de entrada en la plataforma antes de invertir. Si no lo entiendes cualquier abogado, por un precio muy bajo te lo explica.
5. Cosas que yo personalmente recomiendo. Identificación de los comerciales, que exista factura, comprobación del titular de la web en whois o similar y verificación de cuenta bancaria.
6. Que sea un país donde judicialmente se persigan estos comportamientos.
7. Que aporten información mercantil oficial (Publicada en registros)

Finalmente a los que no sois de España. En este país hay una entidad la CMNV (Buscar en Google) que ha elaborado listados de empresas que huelen mal. Es muy interesante.

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.