Bitkkahpay, la primera plataforma de criptopago

Criptomonedas

Cada vez serán más las personas que se interesarán en pagar con Bitkkahpay, la primera plataforma de criptopagos, gracias a la cual tendrás mayores beneficios a la hora de vender tus productos y servicios al mundo, cobrando en Bitcoin y pudiendo recibir donaciones para tu proyecto.

¿Qué es Bitkahpay?

Antes de saber cómo pagar con Bitkkahpay es importante que sepas de qué se trata. Bitkkahpay es una plataforma de criptopagos que funciona como una pasarela de pago, con la que se puede recibir el respaldo que se necesita en materia de seguridad y comodidad a la hora de llevar a cabo transacciones con criptomonedas.

La misión del grupo que está detrás de esta plataforma tiene una experiencia de una década desarrollando tecnologías orientadas a dar soluciones de pagos a sus clientes. Su visión de futuro es la apuesta por las criptomonedas, que son el futuro del comercio mundial en lo relativo a transacciones económicas.  

6 Ventajas de pagar con Bitkkahpay

Si aún no conoces las ventajas que tiene el pagar con Bitkkahpay, vamos a hablarte de algunas de sus diferentes ventajas y características.

Recibe pagos en criptomonedas al instante

Pagar con Bitkkahpay tiene grandes ventajas, ya que te permite cobrar tus productos y servicios en Bitcoin (BTC), independientemente de que la moneda principal utilizada por el negocio sea el euro o el dólar.

Cada pago que el negocio recibe a través de los botones de paso se acredita en la cuenta de Bitkkahpay. El saldo de esta cuenta se encuentra reflejado en Bitcoin, pudiendo hacer retiros sin límites y en cualquier momento al exchange o wallet elegido.

Pagos garantizados para tu negocio

El sistema de blockchain de Bitkkahpay no permite la posibilidad de reintegros ni cancelaciones, a diferencia de lo que ocurre con las entidades financieras. De esta forma, se evita el problema donde los pagos con tarjetas de crédito y/o transferencias bancarias tienen la posibilidad de cancelar una transacción que ya se ha realizado; y esto supone para el comerciante una pérdida de productos, tiempo y dinero.

Hay que tener en cuenta que con BitkkahPay no existe la posibilidad de bloqueo de fondos para el comerciante.

Botones de pago a medida para negocios

Además de pagar con Bitkkahpay podrás configurar botones de pago para tu negocio, tomando para ello como referencia la moneda de base BTC/USD/EUR según las necesidades de cada negocio.

De esta manera, los clientes pueden ver el importe en las monedas de base y su equivalente en Bitcoin. Una vez insertados los botones en la web o tienda online, los clientes podrán ver una factura con la descripción del producto, el código de producto y el importe a pagar. El cliente siempre podrá hacer el pago en Bitcoin mediante su Billetera o código QR.

Conversión automática a euros/dólares y bajas comisiones

Desde la oficina es posible convertir tus bitcoins a la moneda fiduciaria elegida, una conversión en la cual tan solo se aplican gastos de exchange. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que es un servicio económico, ya que posee las comisiones del mercado más bajas en lo que se refiere a las plataformas de pago, una gran ventaja a tener en cuenta.

Seguridad y sin asociar tarjetas de crédito o cuentas bancarias

Gracias al sistema diseñado en Bitkkahpay, se encuentra con una seguridad encriptada que protege de ataques, algo que es muy necesario para poder disfrutar de un servicio de la más alta calidad y con toda la confianza. Su Departamento de Seguridad se encarga de la protección de los fondos.

Otro punto a tener en cuenta es que no se necesita asociar cuentas bancarias ni tarjetas de crédito. Podrás retirar tu dinero sin necesidad de que tengas que asociar ninguna cuenta personal, siendo suficiente con asociar tu billetera o wallet donde puedas transferir los fondos cuando lo desees.

Registro gratuito y sin coste de mantenimiento

Al pagar con Bitkkahpay deberás registrarte en la plataforma, siendo consciente de que el registro es gratuito y sin costo de mantenimiento, siendo un punto muy importante puesto que no tendrás que realizar un pago como sí ocurre en otras plataformas de criptopagos.

La plataforma está configurada con un botón inteligente que se adapta a múltiples idiomas. La plataforma está pensada para que se puedan llevar a cabo pagos y comunicarse con compradores, vendedores y donantes sin problemas, independientemente de que estos puedan utilizar un idioma diferente.

Por todo ello, esta plataforma de criptopagos se convierte en una de las mejores opciones que se pueden encontrar en la actualidad, facilitando los pagos entre usuarios. Dada la creciente importancia de Bitcoin y criptomonedas en general como método de pago, apostando cada vez más grandes empresas por este tipo de activos, es importante tener en cuenta las virtudes de Bitkkahpay, un innovador servicio que ha llegado al mercado para revolucionarlo con su firme apuesta.