Preguntas Frecuentes Bot Arbistar de Arbitraje

ARBISTAR Presentación Oficial

ARBISTAR Tutorial Registro

ARBISTAR Tipos de Licencia

bot-personal
community-bot

Preguntas Frecuentes

Estamos constantemente añadiendo nuevas preguntas que nuestros clientes puedan formularnos. Si no encuentras tu respuesta en la siguiente lista revisa bien la página web donde te encuentras ya que posiblemente esa información ya esté explicada en algún apartado.

¿Que es el Arbitraje?

Arbistar hace Arbitraje basado en aprovechar la DIFERENCIA de precio que tienen las criptomonedas en los distintos Exchanges. Las operaciones se hacen al instante y siempre son ganadoras.

¿Es legal el Arbitraje?

Totalmente. Es una tipología de comercio. Ni siquiera es Trading. Es comprar barato y vender caro, como se ha hecho desde siempre en todos los mercados.

¿Cuales son los 2 productos de Arbistar 2.0?

El primero es un Bot Personal donde el usuario compra una Licencia de uso por 2 años y lo instala en sus propias cuentas para tener la mayor seguridad de que nadie puede robarle su capital ni su rendimiento.
El segundo es un Bot Comunitario que maneja la propia empresa, donde el usuario puede aportar desde 100 euros y cada sábado la empresa le paga una rentabilidad obtenida del mercado del Arbitraje según esa aportación.

¿Que precios tienen los Bots?

El primero tiene un coste de 5000 euros la licencia cada dos años.
El segundo no tiene coste inicial, se paga el 30% de las ganancias obtenidas a la empresa cada sábado.

¿Cual es el Bot más rentable para la seguridad de mi dinero?

El Bot Personal, ya que trabaja dentro de tus Exchanges Personales y nadie, ni siquiera la empresa, tiene acceso a esos Exchanges.

 
Significa eso que en el Bot Comunitario puedo perder mi dinero?

En la forma de trabajar en el mercado no puedes perderlos, ya que es arbitraje, pero no es tan seguro como el Bot Personal, ya que tu dinero no está en tus cuentas y ante cualquier ataque de hackers o cualquier contratiempo o fallo de seguridad, tu dinero puede verse afectado total o en parte.

¿Que rentabilidad puedo obtener con cada uno de los Bots?

Es complicado hablar de rentabilidad cuando estamos trabajando con Robots de verdad, en un mercado de verdad, donde hay miles de transacciones. No podemos dar una cifra aproximada, ya que, por ejemplo, en el caso de los Bots Personales, dependerá de que exchanges esté integrado, la inversión en cada exchanges, si se hace bitcoin-dólar o crypto-crytpo.. etc. Ningún Bot Personal hace las mismas operaciones que otro.

 

¿Cuanto capital puedo meter en cada Bot?

En el Personal el que quieras, ya que son tus propios Exchanges y por tanto serán los límites que te pongas éstos los que debes atender.
En el Comunitario un mínimo de 100 euros y un máximo de 50.000.

¿Cuantos Exchanges se recomienda tener en mi Bot?

Si tienes un Bot Personal se recomiendan tener los máximos posibles que te haya indicado la empresa en cada momento.
Si estás en el Comunitario no necesitas tener cuentas en Exchanges.

¿Cómo me doy de alta en los Exchanges?

Tenemos tutoriales dentro de la Plataforma Arbistar 2.0 que explica como hacerlo, sino también cada Exchange tiene su propio Soporte al cliente que te atenderá en esa labor.

¿Puedo reinvertir mis ganancias?

En el Bot Personal esa opción es inevitable porque cada vez que el Bot consiga operaciones ganadoras de Arbitraje esas ganancias estarán en tus exchanges depositadas al instante con lo cual el Bot en la siguiente operación podría usarlas ya como capital, creando así instantáneamente interés compuesto.
En el caso del Bot Comuntario cada sábado cuando se hagan las liquidaciones tendrás la opción de reinvertir lo obtenido esa semana o cobrarlo.

¿Como hago las aportaciones en Arbistar y cómo cobro?

Únicamente con Bitcoins. 
La licencia del Bot Personal de 5000 euros se paga en Bitcoin al cambio del momento.
Las aportaciones en el Bot Comunitario también sólo en Bitcoin. Las rentabilidades que se obtienen del mercado, aunque se haga Arbitraje con otras criptomonedas, al final se transforman en Bitcoin para las liquidaciones de los Sábados.

¿Puedo Comprar varios Bots a mi nombre?

No. Sólo un Bot Personal por persona igual que sólo una cuenta de inversor en el Bot Comunitario por persona.

¿Cuanto tiempo funcionará mi Bot?

El Bot Personal durante 2 años. Una vez terminada esa licencia debes renovarla por 5000 euros otra vez, pagados en Bitcoin.
El Bot Comunitario ilimitado, mientras tengamos ese producto activo siempre podrás tener inversión en él.

¿Como instalo mi Bot?

El Bot personal es fácil de instalar, ya que lo haces en la propia plataforma de la empresa. Tenemos videotutoriales de cómo hacerlo, dentro de la propia Plataforma.
Como usuario del Bot Comunitario no necesitas instalar nada.

¿Pueden los Bots ser Hackeados?

Actualmente tenemos un equipo de Ciberseguridad muy competente, pero hoy en día nadie está exento de ataques y robos en la red. La posibilidad siempre existe aunque la empresa siempre va a invertir grandes sumas en ese aspecto porque queremos tener un negocio a largo plazo muy exitoso.

¿Puedo traspasar mi licencia del Bot Personal a otra persona?

Si, no hay problema por eso. Si no quieres más tu producto lo puedes vender o traspasar a otra persona. Sólo debes comunicarte con Soporte y ellos te dirán que documentación debes aportar.

¿Quien desarrolla los productos de Arbistar 2.0?

ArbiStar contrata a la compañía MoonShuttle.com, una agencia de desarrollo de software con sede en París que ofrece procesos de desarrollo únicos en inteligencia artificial, productos de blockchain y otras aplicaciones web / móviles. Reside en un centro tecnológico con gran prestigio mundial. La dirección 5, PARVIS ALAN TURING, 75013 PARIS – FRANCIA.

¿Se puede saturar el mercado del Arbitraje?

Es una posibilidad, pero para esto debe haber cientos de miles de usuarios y que el mercado de criptomonedas, usuarios y Exchanges no evolucione para que una persona tenga un rendimiento de 0. 
Sin embargo, ArbiStar siempre monitoreará el rendimiento mediante algoritmos para mantener el mercado bajo vigilancia, y los rendimientos de los usuarios sigan fluyendo.

¿Es obligatorio invitar a otras personas para pertenecer a Arbistar 2.0?

Por supuesto que no . Tenemos un Plan Amigo que comisiona a los usuarios que venden nuestro software de Arbitraje a otras personas, pero es totalmente opcional. Puedes tener un Bot Personal o participar del Bot Comunitario y no hablarlo nunca con nadie.

¿En caso de querer cobrar comisiones por referir los productos de Arbistar 2.0 a otras personas, cuanto puedo ganar?

Para Obtener más información sobre el Plan Amigo pincha aquí : https://arbistar.com/plan-amigo

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.