Revolut Opiniones

Criptomonedas

Revolut es un banco online que ofrece una alternativa a la banca tradicional, haciendo uso de las nuevas tecnologías para poder efectuar diferentes gestiones bancarias a través de su la revolut app, la cual es muy intuitiva y muy sencilla de utilizar. Dado que ya lleva varios años en funcionamiento, es posible encontrar sobre Revolut opiniones de los usuarios, tanto positivas como negativas.

Esta empresa de banca móvil nació en el año 2015, convirtiéndose en una opción revolucionaria al diferenciarse de la banca tradicional con un servicio sin apenas comisiones ni intereses. Su tarjeta Revolut, que funciona a modo de monedero digital, es su principal producto, siendo utilizado por muchas personas a la hora de viajar. Te contamos las opiniones de los usuarios de Revolut

 

7 Ventajas del banco Revolut

Antes de hablarte de Revolut opiniones, vamos recordar algunas de las principales ventajas del banco Revolut al hacer uso de sus servicios de banca móvil:

  • Es posible guardar el dinero en más de 30 divisas diferentes.

  • Es gratuita, salvo que se quiera poseer la tarjeta Revolut o pagar una mensualidad en el caso de que se decida pagar una de las suscripciones disponibles.

  • No se cobra comisión por emitir tarjetas de débito. Tan solo hay que abonar el coste del envío a domicilio.

  • Todas las opciones se pueden realizar a través de internet desde la Revolut app.

  • Se puede enviar dinero al extranjero de forma más económica que con los bancos tradicionales.

  • Es posible retirar dinero de forma gratuita en cajeros de todo el mundo, con un tope de 200 euros, tras el cual hay que abonar una comisión.

  • Se pueden activar tarjetas de débito virtuales para efectuar compras por internet.

  •  

Revolut opiniones de los usuarios

Al buscar sobre Revolut opiniones de los usuarios que ya han probado el servicio se pueden encontrar en su mayoría valoraciones positivas. Son muchas las personas que valoran de forma positiva este servicio, alabando la forma en la que se puede gestionar en la cuenta, desde cualquier lugar y en cualquier momento desde la Revolut app. Un denominador común en las opiniones es el funcionamiento de la app, que es muy intuitiva y sencilla de utilizar.

Entre aquellos usuarios que han experimentado algún tipo de problema, son muchos de ellos los que aseguran que han visto resuelto el mismo rápidamente. “Cuando tuve un problema con la app me he puesto en contacto con el chat de Revolut y me han ayudado a solucionarlo”; “Investigaron mi problema con una transferencia y me orientaron sobre los pasos a dar para solucionarlo. Finalmente se pudo arreglar el problema”, son algunas valoraciones emitidas en este sentido.

De hecho, muchas de las personas que han un uso frecuente del servicio consideran que Revolut ofrece un soporte rápido y eficaz, ya que en todo momento cuentan con agentes de atención al cliente para poder abrir un chat en el caso de que sea necesario resolver una duda o problema que se pueda dar en el funcionamiento del servicio.

Es habitual buscar sobre Revolut opiniones antes de probar el servicio, el cual se ha convertido en una de las primeras opciones entre aquellas personas que viajan con frecuencia e incluso para hacerlo de manera puntual. Las ventajas que ofrece en este sentido son muy bien valoradas por la gran mayoría de las personas que la han probado, que de esta manera han podido disfrutar de una mayor comodidad y seguridad a la hora de hacer sus pagos tanto dentro como fuera de su país.

No obstante, como ocurre con cualquier otro servicio, al igual que tiene opiniones muy positivas, también hay usuarios que no están satisfechos con él. Las mayores críticas que ha recibido el servicio es el dinero retenido que han experimentado algunas personas a causa de incidencias que han tenido lugar con pagos o transferencias. Sin embargo, este tipo de asuntos no son habituales en un servicio que se ha erigido como uno de los más reconocidos 

 

Cómo darse de alta en Revolut

Si estás decidido a probar el servicio, el proceso a seguir para darse de alta en Revolut es muy sencillo. Para ello no necesitarás hacer papeleo ni hacer frente a procesos tediosos o complicados. Tan solo tendrás que descargarte la Revolut app  y rellenar tu información personal. Desde la propia app tendrás que enviar una foto de tu DNI y confirmar tu identidad haciéndote un selfie. Se trata de un proceso guiado paso a paso por la aplicación para que no haya ningún problema a la hora de darse de alta.

El proceso es muy simple y rápido y hará que en apenas unos minutos puedas disfrutar de tu nueva cuenta en este servicio de banca online. Si lo deseas podrás solicitar la tarjeta Revolut, caso en el que tendrás que hacer un único pago para disponer de ella. Si no la necesitas, podrás contar con tarjetas virtuales y para compras online de forma gratuita a través de la aplicación.

Amplía más información en el siguiente enlace: