Aumenta los beneficios de tus cryptomonedas de forma automática, fácil y segura con el Smart Bot de Kucoin y Binance a través de API tienes el control total de tu DINERO

El nuevo robot automático de Kucoin y Binance te ayuda a hacer crecer tus criptomonedas en automático de forma sencilla. Este bot está desarrollado de tal manera que genera beneficios de forma completamente segura y sin apalancamiento. Es un proceso controlado 100% por ti, no entregas tu dinero a nadie. Tu dinero siempre está en tu poder.

Empieza a generar ingresos con tus criptomonedas de forma automática

Ponte en contacto con nosotros y acordamos un zoom personalizado contigo.

Descubre los beneficios del robot de Kucoin y Binance

Es completamente seguro, sencillo y automático.

Ganancias en
criptomonedas

Revalorización año tras año

Es un producto superior a otros robots automáticos del mercado. Las ganancias del bot, te las pagan directamente en las mejores criptomonedas, por lo que se van acumulando y ganando valor año tras año, mientras que las ganancias en USDT de otros robots se deprecian con el paso del tiempo.

Es completamente
seguro

Tu dinero en tu poder. Liquidez total.

Es un proceso controlado 100% por ti. Siempre tendrás acceso a tu dinero y podrás retirar tus ganancias en cualquier momento porque permanece dentro de tu Exchange Binance y Kucoin. El robot sólo tendrá acceso a lectura y función de trading. Nunca tocará tu dinero.

Mínimo riesgo
de pérdidas

Te ayudamos con estrategias de máximo rendimiento

El robot trabaja en Spot, sin apalancamiento. Te ayudaremos con las mejores indicaciones de estrategias para obtener el mayor rendimiento de tus criptomonedas.

Genera una
alta rentabilidad

El ROI mensual es superior al 10%. Es bastante superior al de la media del mercado.

Todo queda
reflejado

Todo se refleja en Binance y Kucoin. Puedes analizar en el historial de órdenes todas las operaciones de compraventa que se están llevando a cabo y sus respectivos rendimientos.

Empieza a generar ingresos con tus criptomonedas de forma automática

¿Cómo gana dinero por ti
el robot de Binance y Kucoin?

Este bot inteligente te da la posibilidad de configurar tantas operaciones como quieras en diferentes criptomonedas basándose en algoritmos probados.

Preocúpate solo de darle al PLAY y el bot se encargará del resto.

Es el único del mercado que obtiene altas rentabilidades en criptomonedas gracias a las estrategias y los consejos que te iremos proponiendo.

Gana benificios extra con el Plan de Compensación de Smart Bot Binance

Aprende a usar el robot automático y genera más ingresos

Configura paso a paso el Smart Bot de Binance y comienza a generar ganancias de automática y segura

Abrir cuenta en Kucoin

Tutorial Kucoin: comprar, vender transferir...

Preguntas Frecuentes

Resuelve todas tus dudas sobre el mejor robot de trading para criptomonedas y multiplica tus beneficios en poco tiempo y de forma segura con este sistema automatizado de Binance.

El bot de Binance tiene la capacidad de abrir y cerrar operaciones de compraventa de criptomonedas de forma automática, analizando cuándo es una buena oportunidad para comprar criptomonedas o vender. El resultado es la generación de beneficios gracias al procesamiento de grandes cantidades de datos en muy poco tiempo sin necesidad de que intervengas en el proceso.

Obtendrás una gran rentabilidad. El retorno de la inversión es del 10% mensual, muy superior al de la media del mercado.

Todas las operaciones y generación de beneficios se registran y acumulan en Binance. Puedes consultar todas las operaciones de compra venta que se han llevado a cabo y sus rendimientos correspondientes en el historial de órdenes. Solo tú puedes hacer retiros de tu cuenta.

Una única inversión de 215$ pagados en BTC. Es un pago único de por vida.

Por supuesto. Con el plan de compensación y sus bonos generacionales, obtendrás rendimientos extra al presentarlo a otros inversores que quieran ganar ingresos automáticos con criptomonedas de forma segura. Estos pagos se producirán en BTC e irán directos a tu wallet.

Empieza a generar ingresos con tus criptomonedas de forma automática