Trader Inspirado Los 8 Puntos Clave

Trader Inspirado Los 8 Puntos Clave

1. Trader – Debe Surgir de una Inspiración, No de una Necesidad

Trader Inspirado (Los 8 Puntos Clave). Debes tener una mentalidad y emocionalidad ganadora, hábitos totalmente contrarios a los que normalmente tiene la gran mayoría de las personas. Muchos son los que desean, en algún momento de sus vidas, poder lograr la tan nombrada libertad financiera. Anhelan escapar de los horarios, de sus jefes, de esa prisión autoimpuesta. Pero casi nadie está dispuesto a cambiar sus viejos hábitos de pobreza mental.

2. Transparencia

Te hablaré de un punto realmente importante que sé que no vas a leer en ningún otro sitio. Te voy a hablar de la INSPIRACIÓN. Es un sentimiento que cambia radicalmente el resultado de lo que verdaderamente quieres. No nace de una necesidad o carencia de algo. Nace de un deseo profundo de cambio y además del aprendizaje que se produce paulatinamente, a medida que avanzas.

Trader Inspirado Los 8 Puntos Clave

Trader Inspirado Los 8 Puntos Claves

3. El Trading

No deberías acercarte al mundo del trading porque necesitas dinero, ya que entonces no te irán muy bien las cosas. El trading es un mundo que causa mucha curiosidad y tiene un aura de glamour alrededor. Eso tiene a millones de novatos perdidos y sumamente confundidos. Algunos con poco y otros con nada de dinero, empiezan queriendo abrir una cuenta DEMO que les permita “practicar” para luego abrir una cuenta REAL con el dinero justo y por arte de magia ser rentables.

4. La Importancia de Forjarse un Criterio Propio

Yo nací en Venezuela y conozco bien las carencias que existen en estos países. Aunque haya mucha información y publicidad por parte de los Brókers y de algunas personas vendiendo la idea de que vivir de un producto financiero es fácil, no hay nada más alejado de la realidad. Así que todo es 100% tu responsabilidad. Abundan los pantallazos de MT4 de operaciones ganadas, y muy pocas con una cuenta auditada detrás, sólo promesas y más promesas.

5. Cuando tu Ego Es más Grande que tus Ganas de Aprender

Hace 9 años fue la primera vez que me senté frente a una pantalla de Metatrader 4. Todo lo que se a día de hoy, lo he aprendido de forma autodidacta. He llegado a ganar 3560€ en una sola tarde. También los he perdido en una sola sesión. Te quiero decir con esto que conozco muy bien ambas sensaciones: EUFORIA y TRISTEZA. He sentido ese miedo que se nos queda en el cuerpo después de vivir experiencias de ese tipo, y sé lo que cuesta retomar luego la confianza en nosotros mismos.

Hace ya casi 2 años dejé mi EGO fuera del Trading y me di cuenta que lo que verdaderamente busco es LIBERTAD de TIEMPO y GANAR DINERO. Esa es la razón por la cual me alejé del Trading Manual y me asocié con los que yo considero los mejores en Trading Automático , con una Cuenta Real y Auditada.

 

Trader Inspirado Los 8 Puntos Clave

piphiker-marzo-2019

6. No te Compares con Nadie, No Caigas en el Juego

El mundo online es una fantasía, un porcentaje muy alto de las imágenes de traders ganando dinero, en coches de lujo, contando fajos de billetes son MENTIRA. Esas imágenes NO se corresponden con la realidad de las ganancias de un trader, sobre todo cuando no te muestran una Cuenta Auditada . Este es un punto en el cual insisto mucho, porque es la única manera de demostrar algo consistente en el tiempo.

Una persona puede enseñarte ganancias de unos días, de una semana, incluso de un mes bueno. Pero pídele como mínimo 3 meses consecutivos de ganancias, en caso de que quieras hacer un Curso con alguien.

7. Somos Seres Vibratorios

Estamos inundados de creencias, paradigmas, refranes, costumbres, normas y puedo seguir nombrándote sinónimos por los cuales regimos nuestras vidas. De hecho a muchas personas les resulta incómodo hablar de esto, porque son “Realistas”. Creen en un supuesto destino, un Karma y todo lo que les han contado, sin ni siquiera pararse por un momento a pensar por ellos mismos de dónde proviene esa información.

Es un hecho científico que emitimos una frecuencia en hercios con nuestros pensamientos, que son una frecuencia eléctrica que altera la realidad. Esto quiere decir que nosotros de forma directa, a través de cómo pensamos y nos sentimos, alteramos y creamos lo que vivimos por atracción, nos guste o no. La buena noticia es que podemos controlar, y por lo tanto, mejorar todo lo que estamos viviendo.

8. Mis Hábitos en la Práctica

Estoy convencido de que uno de los mayores cambios y beneficios que he tenido en mi vida, es No Ver TV . Es un bombardeo de información, donde lo que nos transmiten está manipulado. Estamos en una era de mucha información que viene de diversas fuentes, y hoy en día podemos escoger con qué nutrimos nuestra mente.

Creo que cada individuo debe aprender a conocerse, a entender que no hay ninguna lucha que librar contra nadie. El lenguaje y las palabras que usamos a diario determinan nuestra situación actual. Y lo más importante: no hemos venido a este mundo a buscar nuestro poder fuera, sino dentro de nosotros.

Te deseo lo mejor y si te ha gustado este artículo, siéntete libre de compartirlo.

Un abrazo.

Trader Inspirado Los 8 Puntos Clave
5 (100%) 9 votes

Related Posts

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.