Tradimo: los mejores cursos para traders

Formación

El mundo del trading y la inversión no deja de ganar adeptos y personas interesadas en mejorar su situación económica. Para lograr el éxito se antoja imprescindible la formación y para ello recurrir a cursos para traders como los ofrecidos por Tradimo es una de las mejores opciones a las cuales se puede recurrir.

¿Qué es Tradimo?

Tradimo es una academia online de trading e inversión en la que puedes encontrar el curso para traders que necesitas para educarte de forma permanente en este mundo. Su objetivo es el de ofrecer educación financiera accesible y efectiva para todo el mundo, siendo conscientes de la importancia que esta tiene en la sociedad para poder alcanzar una independencia financiera y avanzar en conocimientos.

La plataforma ofrece el mejor curso para traders y formación de inversión en una comunidad de alumnos que aumenta notablemente las posibilidades de mejorar el éxito en el trading a través de los diferentes productos financieros.

Tradimo nació en el año 2011, impartiendo desde entonces formación online a precios asequibles para llegar a superar los 7,5 millones de alumnos. En la actualidad cuenta con un creciente equipo de instructores y educadores centrados en cambiar el futuro de la educación financiera. Algunas de sus principales características son:

Además, el servicio no se limita a ofrecer una cuenta bancaria gratuita, sino que también permite acceder a servicios financieros. Entre ellos se encuentra la posibilidad de invertir en acciones y fondos de inversión cotizados (ETF) de forma gratuita. De esta manera es posible invertir en acciones de empresas como Tesla, Apple o Google desde tan solo un euro. Además, actualmente también es posible invertir en criptomonedas directamente desde la aplicación.

 

Principales puntos fuertes Tradimo:

  • Disponible en seis idiomas: Si buscas un curso para traders, en Tradimo lo puedes encontrar tanto si hablas español como si tu idioma es el alemán, el inglés, el ruso, el árabe o el chino.

  • Más de 4 millones de alumnos: En todo el mundo, más de cuatro millones de traders ya están disfrutando del conocimiento de Tradimo, en temas relacionados con el trading con acciones, inversión, elaboración de estrategias, gestión de capital…

  • Más de 200 cursos: Elegir un curso para traders de tu interés es muy sencillo, ya que la plataforma ofrece más de 200 cursos sobre gestión financiera personal. 

  • Una treintena de mentores: En la academia hay más de una treintena de autores, profesores, traders e inversores de gran experiencia y reconocidos en las diferentes áreas financieras del mundo. Gracias a ellos es posible recibir la ayuda necesaria para poder gestionar el capital personal de forma más efectiva y rápida.

 

¿Por qué elegir Tradimo?

Tradimo es el lugar ideal para disfrutar de un buen curso para traders, ya que se basa en tres pilares fundamentales:

  • Enseñanza: Tradimo enseña las habilidades que los brokes y bancos esperan quie tengan los nuevos inversores y traders.

  • Educación: Con un menor coste económico al de las escuelas o cursos tradicionales, se consigue una educación que ofrece un mejor resultado de aprendizaje.

  • Entrega: El conocimiento se encuentra basado en la retroalimentación (feedback) de los estudiantes.

Además, la academia online de educación financiera dispone de una infinidad de recursos a través de los cuales se favorece el aprendizaje. Para ello, ofrece los mejores cursos para traders y ofrece herramientas como:

  • Multimedia: Ofrece más de mil horas de vídeos sobre trading e inversión, pruebas sorpresa y permitiendo que cada persona se pueda adaptar. Es una plataforma flexible que permite a cada usuario que pueda recibir una formación a su medida.

  • Formación estructurada: El camino de aprendizaje en cualquier curso para traders de Tradimo está enfocado para ser estructurado, contando con proyectos prácticos para cada estudiante. Por ello recibe en todo momento y apoyo y respuestas por parte de su mentor. Una vez finalizada la formación se recibe el certificado final para poder colocar en el perfil de LinkedIn.

  • Webinars: Cada mes se celebran webinarios para que los estudiantes puedan tener contacto directo con sus mentores en el terreno del trading y la inversión.

  • Comunidad: La comunidad en Slack permite facilitar la comunicación tanto con los mentores como con otros alumnos, permitiendo así que se compartan experiencias.

 

El mejor curso para traders

Tradimo ofrece el mejor curso para traders que puedas encontrar en el mercado, permitiendo que puedas disfrutar de una introducción a los mercados financieros, pudiendo conocerlos en profundidad y saber cómo llevar a cabo las respectivas operaciones de compra y venta para tratar de obtener beneficios. Con su curso podrás conseguir conocer todo lo que necesita sobre este ámbito.

Gracias a su propio material, es posible convertirse en trader en tan solo seis semanas. De esta forma, cualquier alumno puede tener una base sólida de sus conocimientos con una gran rapidez, encontrando toda la información teórica y práctica para poder iniciarse en el mundo del trading.

El objetivo del curso es conocer en profundidad el mundo del trading, para lo cual hay que tener en cuenta tanto el análisis técnico, necesario para predecir movimientos futuros de un activo en función de su comportamiento histórico; como el análisis fundamental, que es muy importante para poder tener una idea de la dinámica de los mercados financieros, fundamental para poder desarrollarse como trader. Con Tradimo podrás llegar a dominar ambos, lo que te ayudará a conseguir los mejores resultados.