Cómo Vencer el Miedo al Marketing Social

Crecimiento personal

El 33% de la población mundial tiene acceso a internet y un 77% son usuarios de telefonía móvil, lo que supone más de 7 mil millones de personas conectadas a la red.

Ante este panorama es impensable hacer cualquier negocio o ejercer un oficio sin considerar el marketing en las redes sociales como una actividad prioritaria para nuestro desarrollo profesional. Y el negocio del trading no es la excepción.

Vencer el miedo al marketing social

es este cambio de paradigma en la forma de hacer negocios, nos impulsa no sólo a desarrollar nuestras habilidades como TRADERS, sino también a:

  •      Desarrollar las habilidades técnicas necesarias para utilizar la gran variedad de herramientas sociales disponibles y,
  •      Desarrollar las habilidades humanas para establecer relaciones sociales sólidas y sostenibles a través de esas mismas herramientas.

Es por ello que he decidido compartir una serie de artículos sobre marketing relacional o marketing en las redes sociales que les puedan ser de utilidad para gestionar su marca personal en las redes sin que ello implique un sacrificio de tiempo ni una desmejora en nuestro rendimiento diario como traders.

En mi artículo anterior 7 habilidades para hacer negocios online ya comencé a hablar de este tema, pero hoy quiero hablar de esos miedos que hacen que siempre dejemos este tema “para más adelante” aún cuando estamos conscientes de que es una tarea que tarde o temprano debemos afrontar.

En este artículo verás que el monstruo de las redes sociales no es tan fiero como lo pintan y que sólo necesitas vencer estos DIEZ MIEDOS  que te paralizan. ¡A por ellos!