Ventajas de descargarte la Nimbus app

Nimbus

La plataforma Nimbus o Nimbus Core es una opción modular que se basa en las aplicaciones de Fintech que consiguen integrar la criptografía y la cadena de bloques con los productos de inversión más tradicionales. De esta forma proporcionan a los inversores una gama de inversión única y muy efectiva. La Nimbus APP te permite obtener formas de inversión rentable para que tu dinero pueda crecer día a día.

Es una de las plataformas en línea más populares del momento, pero, ¿qué es lo que hace que sea tan especial? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Y sus desventajas? Conocemos todo sobre la Nimbus APP a continuación. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué es la Nimbus APP o Nimbus Core?

Según ha expresado la propia empresa que ha creado esta plataforma, “es una de las plataformas Fintech de criptomonedas que garantiza una mayor seguridad en el mundo”. Estas son las características que les permite a los creadores de la empresa garantizar esa seguridad:

  • Tienen un sistema antifraude 3.0 con doble verificación, protecciones conductuales y biométricas, opción de almacenamiento en frío…, etc.
  • Permiten procesar los datos con una garantía total de transparencia de forma descentralizada y codificada.
  • Aseguran una rentabilidad mensual elevada.
  • Ofrecen un sistema muy simple y funcional apto para todos los públicos. Se asemeja a la banca tradicional, pero ajustándose siempre a las nuevas tecnologías y a las criptomonedas.

 

¿Cuál es el funcionamiento de Nimbus?

El funcionamiento de Nimbus APP es realmente sencillo. Es importante recordar que los creadores querían ofrecer a los usuarios una plataforma fácil de manejar, y eso es precisamente lo que han conseguido con Nimbus.

  1. El primer paso será el de ingresar fondos en la app. Estos fondos ingresados irán al proceso de arbitraje de criptomonedas.
  2. El total de intereses generados se pagan cada 24 horas a través de NMBT.
  3. El usuario tendrá total libertad con los NMBT. Tendrá la posibilidad de reinvertirlos para que sigan generando intereses o convertirlos en criptomonedas (BTC, ETH o USDT) para retirarlos de la plataforma.


¿Cuánto se puede ganar en Nimbus APP?

Dependiendo del importe que se haya invertido, se obtendrá una rentabilidad mayor o menor. En general, estos son los niveles que existen:

  • Entre 500 y 700 dólares de inversión mensual se obtendrá el 0,25% diario, es decir, un 7,5% mensual.
  • Entre 1.000 y 5.000 dólares un 9% mensual, lo que equivale a 0,3% diario.
  • Entre 5.000 y 30.000 dólares un 12% mensual, lo que hace un 0,4% diario.
  • Más de 30.000 dólares es igual a un 15% mensual, 0,5% diario.

Las cifras son específicamente para la opción de USDT, pero es muy similar en otras criptomonedas aceptadas por el sistema.

 

¿Qué ventajas ofrece Nimbus app?

Existen algunas ventajas que nos hace replantearnos el usar esta plataforma de inversión, especialmente en el caso de las personas que estén comenzando a invertir en estos momentos.

Es muy rentable

Una de las ventajas de la Nimbus APP es que es muy rentable. Al encontrarse en una etapa más o menos inicial, aunque ya llevan un tiempo en el mercado, los incentivos son muy altos, mucho más que en otras plataformas de inversión.

Pagan de forma diaria

Otra de las ventajas es que los intereses se pagan a diario. Esto les permite ofrecer la posibilidad de aprovechar todo el potencial del interés compuesto. 

Eso sí, para sacar provecho de esta opción es necesario entrar a la plataforma cada día y realizar de nuevo la inversión. No es automático.

No existe retención de capital

La plataforma de Nimbus permite realizar retiros en cualquier momento. No es necesario dejar la inversión durante un periodo de tiempo determinado. 

Claro está que, aunque no existe una retención de capital, sí que hay una pequeña comisión que deberás abonar si retiras el capital antes de tiempo. La comisión tiene un valor del 15% del capital invertido cuando se retira en el primer mes, del 10% en el segundo mes, del 5% en el tercer mes y del 0% del cuarto mes y siguientes.

Tienes que tener en cuenta que esto no afectaría a nuevas inversiones, es decir, que si llevas 3 meses invirtiendo en la plataforma y vuelves a invertir otra cantidad, no empezará a contar desde el principio. Se respetarán esos meses que ya llevas realizando inversiones en la plataforma.

Es muy intuitiva

Se trata de una plataforma muy intuitiva. Es cierto que es probable que una persona sin experiencia no sepa desenvolverse con soltura dentro de la Nimbus APP, pero, con el paso de los días y del uso, se volverá mucho más sencillo. 

Comprender su funcionamiento no es nada complicado en comparación con otras plataformas de inversión de criptomonedas, especialmente si pones atención a todos los pasos que debes realizar para empezar a invertir y a obtener rentabilidad de tu dinero.