Ventajas de las dApps de Nimbus

Nimbus

Dentro de nada estarán disponibles las dApps que Nimbus va a sacar. De momento, te podemos adelantar que maximizará la transparencia y ofrecerá mejores recompensas y menos riesgos a los usuarios de Nimbus. Por ello, es importante que sigas leyendo el post para conocer todas sus características, funcionalidades y en qué te puede beneficiar Nimbus dApps. Pero si aún no estás dentro de este mundo virtual y te preguntas qué es nimbus, debes saber que te encuentras en el momento y lugar perfecto. Ahora sabrás por qué.

Qué son las dApss de Nimbus

Empecemos la casa por el tejado. En primer lugar, es importante que conozcas de qué se trata esto que estamos hablando. Nimbus dApss hace referencia a las aplicaciones descentralizadas, es decir, un software que ejecuta los procesos de BlockChain

Por otro lado, los Smart Contracts son los contratos inteligentes a través de los cuales se conectan las dApss y BlockChain. Con este código se ejecutarán actividades y transacciones automáticas sin necesidad de intermediarios ni trámites en proceso.

Pero esto no se queda ahí:

  • Los Smart Contracts tienen un código abierto llamado Open Source. ¿Y qué significa esto? Pues que cualquier persona podrá inspeccionar la manera en la que funciona y asegurarse de que no exista ningún elemento oculto que perjudique al usuario.
  • Las transacciones de cualquier operación en una dApp se almacenará en un libro público.

En Vivo del Trading podrás conocer todo sobre qué es nimbus y las ventajas de descargarte su app. Aún así, siempre podrás comentarnos todo lo que te ronde en la cabeza.

Liquidity pools

Siguiendo con las dApps, es importante que conozcas que habitualmente funcionan a través de “pools” para disminuir el riesgo en cuanto a los activos se refiere. ¿Y por qué esto ocurre así? Haciendo uso de la Nimbus dApps todos los usuarios podrán depositar sus activos en la misma pool creando un gran portfolio de un amplio nivel que genera incentivos económicos muy atractivos.

Estas son las ventajas que las liquidity pools generan:

  • En esta ocasión, podrás añadir una suma pequeña de activos crypto a una pool donde estén los activos de otros usuarios.
  • La cartera diversificada de los activos de la pool hace que se minimicen los riesgos y que obtengas mejores resultados.

Nimbus y su nuevo plan

Nimbus no se ha querido quedar atrás en este mundo virtual de las criptomonedas. Por ello, no queda mucho para que salgan a la luz algunos de los servicios que más ventajas reportarán a los traders. Pero antes de nada, debes saber que todo ello combina lo mejor de DeFi y las Finanzas Tradicionales.

No pierdas detalle, pues a continuación, desde Vivo del Trading, conocerás todo sobre las dApps y qué es Nimbus.

IPO Hub dApp

IPO hace referencia a Initial Public Offering. ¿Sabías que Nimbus IPO Hub permitirá que los traders encuentren las empresas adecuadas para cumplir con los objetivos de sus activos? Esta dApp hace que la participación no tenga mayor complicación: que sea fácil, simple, flexible y, sobre todo, accesible sea cual sea la persona y su cantidad de criptomonedas.

¿Lo mejor de todo? Que es única en su “especie”. Todos aquellos traders que tengan acceso a cualquier cantidad de criptomonedas podrán participar en las IPO de la mano de las liquidity pools. Además, todas las estadísticas y análisis se almacenarán en BlockChain. Todo ello tiene un claro objetivo: que los usuarios de la dApp logren conseguir de forma rápida el porcentaje de ganancias deseado.

Crowdfunding dApp

Esta otra herramienta de Nimbus le arrebatará las ventajas de los venture capital y demás inversores en Startups.

¿Y por qué? Pues esta abrirá, nada más y nada menos, que múltiples canales para la recaudación de fondos sea cual sea el proyecto en cuestión.

Y lo mejor de todo, si sabes qué es Nimbus: esta dApp ofrece seguridad y regulación a nivel mundial.

Los traders de cualquier parte del mundo tendrán acceso a notas convertibles y capital semilla de las Startups, todo ello de la mano de nuestras queridas pools. Para que te hagas una idea, tú como trader podrás depositar cualquier cantidad de criptomonedas evitando costes adicionales, entre otras cosas.

P2P Lending dApp

En este tercer tipo, las dApps de préstamos P2P realizan procesos lógicos y son ideales para la conexión de un prestatario y un prestamista en un “engine” en particular.

Esto no se queda ahí, en los préstamos con margen, el prestamista entregará los activos cuando estos se encuentren disponibles, haciendo que el prestatario preste una parte del fondo con ayuda del prestamista.

Ya tienes las primeras pinceladas para conocer qué es Nimbus P2P. Pero esta dApp es una versión mejorada de las prácticas tradicionales junto con la mecánica de DeFi. Todo ello conlleva:

  • Mejora de la gestión de oportunidades en el mercado.
  • Mayor flexibilización y optimización.
  • Mitigación de riesgos.

Además, los traders podrán elegir entre 3 tipos de pools:

  • P2P pool.
  • Pool Subordinada
  • Pool Consolidada.

Crypto Arbitrage Trading dApp

Esta técnica se utiliza para generar una gran cantidad de recompensas. Es un método bastante contemporáneo que permite que disminuya el riesgo comercial si lo comparamos a otras formas como es el swing trading.

¿Pero qué es Nimbus Crypto y cómo funciona? En este caso, las operaciones se llevan a cabo de forma simultánea dentro de dos exchanges. Debido a esto, el operador consigue beneficio de la diferencia del tipo de cambio

La aplicación estará disponible el 21 de diciembre de este año de forma descentralizada, debido a su gran éxito en la versión Nimbus centralizada. ¿Harás uso de ella?

Conviértete en un trader profesional

Si quieres empezar a dar tus primeros pasos en el mundo del trading online, en Vivo del Trading encontrarás todo lo que necesitas. Si en cambio, quieres ampliar horizontes y ser cada día un mejor trader profesional, también estás en el sitio adecuado.

Echa un vistazo a nuestra página web y benefíciate de todas las herramientas de trading online para conseguir grandes beneficios con tus criptomonedas. Sólo aquí, en vivodeltrading.com