Wirex Wallet y Cuenta

WIREX

Te comparto mi experiencia personal con Wirex, me gusta porque en la misma aplicación móvil como puedes ver en el vídeo convierto al instante y sin ningún costo criptomonedas a dinero fiat y viceversa, aparte de ser un wallet de almacenamiento frió, tengo una cuenta de banco en la misma aplicación, con número de cuenta IBAN y el SWIFT.

Muchas veces doy la dirección wallet, y es cómodo porque ya tengo el dinero fiat y cripto en el mismo sitio.

Otra particularidad es que me devuelven en btc 0.5% del monto de las compras que hago en el mercadona, pago gasolina, si voy a un restaurante etc, eso me pareció genial, y esos satochis también lo puedes cambiar cuando quieras. Sinceramente hasta ahora la mejor tarjeta y con regulación FCA (London) que he encontrado.

Cripto y moneda tradicional en la palma de tu mano.

El único lugar para comprar, almacenar, intercambiar y gastar su criptografía y moneda tradicional en la aplicación o en el escritorio. Sin comisiones, sin problemas.

La Tarjeta Visa Wirex

La única tarjeta Visa del mundo que te permite convertir y gastar tu Bitcoin, Litecoin, Ethereum y XRP como dinero tradicional. Sin cargos ocultos, sin problemas.

La recomiendo  porque yo la uso, he probado cualquier cantidad de tarjetas y wallets, pero como esta no había conseguido ninguna.

Obten más con Cryptoback ™

  • Los titulares de la tarjeta de débito Visa Wirex se benefician de nuestro exclusivo programa de recompensas Cryptoback ™
  • Gane 0.5% en Bitcoin cada vez que use su tarjeta Wirex Visa para pagar en tiendas, restaurantes, bares y en el transporte. ¡Todos los BTC obtenidos a través de Cryptoback ™ se pueden canjear, convertir y gastar instantáneamente!

4 comments

Hola:
Estoy interesado en el Bot personal y no tengo cuenta en ningún exchange ni wallet todavía. Me gustaría saber si Wirex, además de convertir criptos en dinero fiat y viceversa, me permite también traspasar mi dinero a ARBISTAR para hacer la compra, habiéndolo traspasado antes desde mi cuenta en dinero fiat con mi banco hasta el exchange.
A mí me parece que el proceso sería así:
1. Abrir cuenta en Wirex, que me dará claves para el exchange y claves diferentes (pública y privada) para la wallet.
2. Abrir cuenta en ARBISTAR, donde tengo que poner, entro otros datos, la clave pública de mi wallet.
3. Paso de dinero fiat desde mi banco, por transferencia o tarjeta hasta el exchange de Wirex. ¿Esto se tramita desde el exchange de Wirex?
4. Conversión de dinero fiat en BTC en el exchange.
5. Desde el exchange pasan los BTC a mi wallet en Wirex. ¿Este paso tengo que hacerlo yo o lo hace automáticamente Wirex?
6. Compra del BOT desde ARBISTAR con los BTC de mi wallet.
Pudes responder diciendo en cada línea «correcto» o decirme si algo no es correcto.
Gracias

Hola Pedro, pon BTC en Bitpay o Mycelium y desde ahí compras el PB a Arbistar, todo lo demás no lo entendímos

Compra los btc donde mejopr te convenga, y para que sea fácil y nada complicado repetimos BTC en Bitpay o Mycelium y desde ahí compras el PB a Arbistar

http://app.arbistar.com/signup/IVJZEMAYPH

Un saludo

Hola, yo compré los btc con wirex (no necesité pasar dinero fiat a wirex, directamente vinculé una tarjeta de débido a la cuenta btc y compré los btc con cargo a esa tarjeta).
Luego compré el bot comunitario desde arbistar y completé el pago desde wirex. Hasta ahí todo sin problema.
Lo que no tengo claro es qué ha pasado a la hora de recibir los beneficios semanales en mi wallet de wirex: me ha llegado bastante menos de lo que reflejaba mi dashboard en arbistar. Un 14% de los beneficios se ha quedado por el camino… No sé si son sólo las comisiones de la blockchain o se me escapa algo más. Me parece bastante elevado el %…
¿hay alguna manera de saber cuales van a ser estas comisiones y de ajustarlas un poco más para que no se lleve tanto % del beneficio?

Hola generalmente arbistar usa Bitrex como exchange de envio por seguridad para la empresa y el cliente, este exchange, tiene una comisión de 0.0004 no se si esto hace un 14% de tu inversaion

Un sincero saludo

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.