Wirex Wallet y Cuenta

WIREX

Te comparto mi experiencia personal con Wirex, me gusta porque en la misma aplicación movil como puedes ver en el vídeo convierto al instante y sin ningún costo criptomonedas a dinero fiat y viceversa, aparte de ser un wallet de almacenamiento frio, tengo una cuenta de banco en la misma aplicación, con número de cuenta IBAN y el SWIFT.

Muchas veces doy la dirección wallet, y es comodo porque ya tengo el dinero fiat y cripto en el mismo sitio.

Otra particularidad es que me devulven en btc 0.5% del monto de las compras que hago en el mercadona, pago gasolina, si voy a un restaurante etc, eso me parecio genial, y esos satochis también lo puedes cambiar cuando quieras. Sinceramente hasta ahora la mejor tarjeta y con regulación FCA (London) que he encontrado.

Cripto y moneda tradicional en la palma de tu mano.

El único lugar para comprar, almacenar, intercambiar y gastar su criptografía y moneda tradicional en la aplicación o en el escritorio. Sin comisiones, sin problemas.

La Tarjeta Visa Wirex

La única tarjeta Visa del mundo que te permite convertir y gastar tu Bitcoin, Litecoin, Ethereum y XRP como dinero tradicional. Sin cargos ocultos, sin problemas.

La recomiendo  porque yo la uso, he probado cualquier cantidad de tarjetas y wallets, pero como esta no había conseguido ninguna.

Obten más con Cryptoback ™

  • Los titulares de la tarjeta de débito Visa Wirex se benefician de nuestro exclusivo programa de recompensas Cryptoback ™
  • Gane 0.5% en Bitcoin cada vez que use su tarjeta Wirex Visa para pagar en tiendas, restaurantes, bares y en el transporte. ¡Todos los BTC obtenidos a través de Cryptoback ™ se pueden canjear, convertir y gastar instantáneamente!

Leave a reply


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.